Nelson & Tibs


Te invito a abrirlo en una pestaña nueva y ver la imagen en su tamaño original

Con mucho orgullo les presento mi primer Nelson´s World bordado. Empecé a bordarlo la noche siguiente de haber terminado los Furry Friends, ya tenía el gráfico impreso y las ganas listas. De todos los diseños de Nelson elegí este para que fuera mi primero (porque la verdad me quedé con muchas ganas de bordar toooooodos los demás) porque salen esas botellas de leche y a mi me encanta tomar leche, además ustedes conocen mi enredadera asi que cuando vi la que está detrás de Nelson dije este es

En un principio había elegido tela azul cielo pero en ese caso este detalle del vidrio de la ventana que está como difuminado no se hubiera logrado, además de que Tibs no resaltaba, así que me decanté por el color rosa, temía que las flores entonces no resaltaran pero con el delineado quedan bastante bien. El blanco que era el color sugerido nunca me pasó por la cabeza en primer lugar porque no tengo tela de ese color (ya saben mi cumple es el 27 de feb) y para seguir porque ay no! con la cantidad de blanco que había que bordar no lo quería hacer blanco sobre blanco no me gusta!

Algo que me llamó mucho la atención de los diseños de Nelson es que algunos, como es este caso, manejan a Nelson y a Tibs en dos hebras, y lo que se encuentra de fondo en solo una hebra, para dar sensaciones distintas de profundidad. El fondo quedo como etéreo, difuminado, muy lindo!


El diseño contenía fracciones de punto, pero fuera de las orejas y la ceja ... no los hice, hice puntadas completas y seguí luego el delineado, no creo que se vea mal. Los pajaritos contenían la mayor proporción de estas puntadas fraccionadas. 

Un detalle que me encantó, en la cesta en la que está la leche tiene con un círculo en el que indica la cantidad de envases que son entregados! Nunca me imaginé que bordaría algo así. En mi infancia sí nos entregaban leche bronca, cuando en la escuela hacían chistes del lechero yo me molestaba porque a diferencia del resto del mundo que ya compraba su leche en la el super, a mi me la seguía llevando este señor y su esposa y había que hervirla y cuando se te olvidaba apagarla a lavar la olla con leche quemada y sin leche por cuatro días hasta que regresaba el señor. Tomé leche hasta que terminé la universidad (luego salí de la ciudad y en la casa la tomaba yo mayormente) y comí natas cada mañana durante toda la secundaria y preparatoria. Ay que recuerdos en un solo bordado!

aqui el gráfico
 y 




Que si porqué en esta ocasión no me he quejado del delineado .... pues porque me regalaron algo que cambió mi vida jijijiji ... unas agujas del núm 26!!!!! Unos días antes de empezarlo Liz me mando un paquetote lleno de regalitos y entre ellos lo recipientes de la foto. Y platicando con la nena de agujas ella siempre habla de su agujita para allá y su agujita para acá. Yo como soy medio bestia he delineado y bordado todo lo que han visto en este blog con agujas del 24 que son excelentes para punto de cruz y delineado normal pero no para Tatty Teddys, Forever Friends o todos estos diseños que no se van por los hoyitos y que se atraviesan por donde quieren. Se me super facilitó el delineado y no maldije cada 15 minutos, hasta mi esposo dijo que qué rápido me lo había echado.

Ya saben que la foto con el marco puesto nunca me quedan bien del todo por eso ni la pongo, para que?


Que si para quien es? Pues en el futuro cercano estará aqui en la casa, porque para quien lo quiero es envío internacional y de momento afronto otros gastos que pronto se enterarán, además primero debo preguntarle si le gustan los gatos, pero ya lo haré en su debido momento no como ansias para eso pero sí para mostrárselos, me fascinó! Y aunque muro de ganas por empezar ya otro Nelson creo que le daré un poco de espacio con otros proyectos que tengo en el tintero.

Comentarios

  1. Me encanto!!! Y mas con la explicación, lo de las agujas es un bello detalle. Yo siempre estoy pensando en cual es la mejor aguja y al igual esta uno diciendo barbaridades hasta que escoge la mejor. Espero todavía este colgado en la pared. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Y cuántos recuerdos impresos en este cuadrito
    Yo también estoy preparandome para los intercambios de fin de año, porque esta vez no quiero ser de las últimas que envía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosura, ese detalle de Lizi esta waaaaaaao, si pues el delineado es más fácil con una aguja más delgada, todo cambia. Te quedo verdaderamente bello... yo también adoro la leche desde chiquita

    ResponderEliminar
  4. A k bonito... Ya m.ando animando a hacer un cuadro pork t quedan muy lindos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares