Maratón puntocrucera 33 y 34

Resulta que el maratón puntocrucero número 33 coincidió en la fecha con el inicio del SAL Gorjus ladybird del cual les anuncié mucho en la página de facebook asi que no me digan que se lo perdieron porque ya cerró inscripciones ese mismo día (11 de julio). Esta fue la primera tarea asignada por Niurka, nuestra líder en SALs. 

Recordarán que compré el Kit así que por eso es que tengo la tela original de puntitos. Lo que si es que los hilos nada que ver con mis adoradísimos DMC, no corren igual, pero bueno al cabo que las tareas son pequeñas, no alcanzo a enojarme con ellos. Para cuando publico este post se supone que ya vamos en la tercera tarea, ya se los enseñaré luego.

Ahhh y mis hilazas en el anillo fue porque vi una foto de Gaby Ztarain y otra de Aniushka que se veían tan bonitas que ahí voy de copiona yo también quería las mías así, y como de todos modos tuve que embobinarlas porque en el cartón en el que venían se me enredaron a la primera que saqué.



En esa misma maratón bordé algo pequeñito para una tarjeta y aunque no monté la tarjeta durante el maratón lo hice después y aquí se las muestro:



Esta vez elegí la tela caqui no sólo porque sigue siendo mi favorita, además porque me quedaron unos rectángulos recortados de cuando me inscribí en el SAL de los meses que no conclui, que no pasé de enero. Así que use la tela ya cortada.  con este tierno diseño de la revista Crazy (no recuerdo el número).

Por primera vez he puesto un abalorio, dígase de la mariposita que se ve a un lado de la cubeta. Me la regaló Mercedes el año pasado en el intercambio navideño junto con muchos otros accesorios y es el primero que utilizo.




La tarjeta la hice con cartulina de color rosa satinada. Esa la compro en una papelería pequeña, un solo pliego de esta cartulina cuesta $15 pesos, es gruesa y de muy buena calidad.  Aunque creo que tendré que usarla pronto en otras tarjetas o se me va a maltratar no tengo espacio en la casa para almacenar este tipo de material.

Aquí un video super bien explicado.

No me animé a hacer la abertura oval ya que solo cuento con exacto enorme de esos para abrir cajas que no era muy apropiado para estas labores, pero en un futuro quien sabe igual y me animo. Y sobre como lo pegué? Con cinta doble cara, la amo!


Ahhhhhh y que si para quien era la tarjeta? Bueno no diré a ver si la propietario lee mi blog (porque la verdad es que no lo sé) y dice: yo!


En la siguiente maratón recién concluida, la número 34 me propuse algo sencillo ya que sabía que tendría una deliciosa salida. Quise personalizar estos separadores que tengo terminados desde hace rato:

 Me pasó algo, resulta que el viernes se fueron mis papás al super junto con mi hijo y yo sehgún muy preparada sólo me llevé el hilo negro, así que por eso todos los separadores les puse el nombre en negro, los que eran delineados llevaba el gráfico en mi libreta cuadriculada los que eran en punto de cruz los llevaba marcados con plumones, asi que dije ahora es cuando y los hice todos el viernes.
La foto de la izquierda dicen Yoya porque son para ella, no se cuando los envie

Que si a donde fui el fin de semana, pues a la playita les dejo unas fotos:




Me la pasé genial y mi hijo aún más. Nos salió una tarántula y aún así creo que el viaje fue un éxito la pasamos en familia y a gusto. Regresé muerta de cansancio y con la novedad de que mi perra tiene una infección en un ojo buuu ps ni modo ahora a tratar a la pobrecita.


Ahhh conocen a alguna auriel? aqui su gráfico con las letras que he estado compartiendo los dos lunes anteriores. me voy dando cuenta al subirlo que ni lo firmé, ni modo! este se me pasó ya vieron que este post si lo escribí una noche antes de publicar.



Hasta el jueves, que les tengo una labor que ayyy me derrito, ya la verán!

Comentarios

  1. Cuando vi la foto del avance de la gorju, me dije... pero si ella va más adelantada??? jajja pues ya comprendo. La playita aaay que rico. Eso sí, eso de la tarjeta uuuuum como que no se me da a mi mucho hacer tarjetas con tela incluida, pero te quedó preciosisima.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos los bordados. La tarjeta no parece que fuera la primera que haces, te ha quedado excelente. Los separadores están muy lindos también. Que bueno que disfrutaste mucho del fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jamía como te cunde jajaja, si es que me das una envidia!!!

    Todo precioso y la tarjeta también!!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta está preciosa, no se alcanza a ver bien en las fotos, pero la cartulina es satinada y cuando le da la luz tiene destellos muy bonitos como tornasol. Es un detalle muy bonito y una sorpresa muy grande.
    Ahora sí me convenciste de aprender punto de cruz, y creo que las tarántulas te persiguen :D
    Muchísimas gracias por la tarjeta, y sobretodo por acordarte de mí.
    Sigue bordando muy bonito, como siempre lo has hecho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Cute, todos tus trabajos son muy bonitos, muy bien trabajados, me gustan mucho. Pero lo que más me gusta es la calidez de tus narraciones, tu sencillez y tu sinceridad.
    Para mi es muy grato conocerte, seguirte, leerte..... Gracias por la mención que me haz dedicado, me sonrojaste, jejeje, es mi primera vez, no se lo digas a nadie!!!!!!!
    Gracias, gracias y sigue adelante creando cositas bellas, Besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares