Maratón Puntocrucera 31 y 32



Según yo en este maratón puntocrucero les iba a mostrar los pajaritos terminados y no! Y no crean que fue porque se me atravesó el día del padre no para nada. Ese día pude bordar el pez que ven abajo (que sólo es un avance, ya luego les mostraré para quien y qué es) y sólo el lunes me pude poner a bordar y aunque sí avance y mucho, tengan en cuenta que rellenar el fondo esta pesado, no pude completar mi objetivo que era terminarlo. Para cuando sale publicado este post ya lo tengo terminado aunque no lo mostraré pronto ya que tengo que encontrar una buena tela para complementarlo y no se cuando será eso.



Y en el maratón 32 .....


Logre terminar el koala, listo para personalizar con un nombre para cuando haya una piñata de niño:


Pero mi segundo objetivo estuvo menos productivo, luego verán como queda


hasta la próxima, por cierto e jueves también se trata de un osito de estos de Forever friends no se lo pierdan ....

Comentarios

  1. Si es que parece mentira, pero a veces no cunde.. el koala quedó precioso.

    ResponderEliminar
  2. Bellos bordados!!! como siempre delicados y alegres, tan llenos de color!!!. Excelente opción para un regalo!!!. Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares