Mandil para mi tía Lety


Te ha pasado que eliges un diseño pensando en cierta persona pero cuando lo llevas más del mitad te hace pensar más en otra. Así me pasó con este diseño de Forever Friends, el primero que hago por cierto, si se quieren enamorar de este osito vayan a ver el post especial que hice de ellos.

Lo empecé como un regalo para mi amiga princesa secreta del intercambio de navidad peeeroooooo conforme lo avanzaba no dejaba de pensar en mi tía Lety, así que cambié de opinión, ya verá mi amiga secreta que luego le hago algo a ella que huela y se sienta solo a ella, que curioso lo que escribí, aunque he hablado con ella por teléfono nunca la he olido, en fin .....



A mi tía Lety la conozco desde hace mucho mucho, varios de mis recuerdos de la infancia tienen que ver con ella, como me decía, me quedaba a dormir a veces en su casa ( y luego lloraba para que mi mamá fuera por mi), también me cantaba canciones, no se como la memoria selecciona los recuerdos solo sé que parece en muchos de ellos.

En la actualidad aunque la veo poco, cuando la veo que buena comenta nos echamos (asi se dice coloquialmente echar el chisme) junto con un vasito de coca-cola (que para que me lo tomo dice mi hijo si le digo que saca panza... cuanta sabiduría ya le tengo que empezar a hacer caso a mi hijo).

El mandil es de bordando y creando, y sí esa tela ya la conocían ya la vieron por acá en el mandil de ana gaby, pero esta vez es de tamaño adulto y también me gustó como se ve. Además mi tía es rubia y le queda muy bien el color. Le dije que lo tenía que usar nada de que ay es que se mancha pero no parecía muy convencida. Tendré que ir otra tarde a sentarme bien a gusto a platicar con ella tomando tecito frío y comiendo unos poquitos de churritos para ver si sí es cierto que lo usa,


Aquí una foto de cerquita, me enamore de los tonos y el diseño del Forever Friends, el delineado no fue mi máximo xon las manos metidas en la bolsa del mandil pero me agradó mucho el resultado, los colores no me quedaron idénticos a los de la foto de a revista (ver aqui) utilicé un convertidor para tener los códigos en DMC, pero no creo que me haya quedado muy alejado del original.



Ah y si conocen a alguna Lety aqui el gráfico, me quedó de baja calidad pero así lo usé me dio flojera seguirle picando al programita. Que si porqué no pegué las letras para que quedara como manuscrito? No sé, esta vez así me gustó como se veían separadas.




Es todo! El martes que viene les prometo aplicarme para publicar, luego de un mes de ausencia, un post sobre personajes famosos, hasta entonces!


ah ya me acordé! hoy es el cumple d emi hermnao pero el muy cabezota nunca se pudo decidir por qué le bordara asi que este año al parecer no habrá nada geek
2011 - Separadores de Mario Bross
2012 - Separador de Apocalyptica
2013 - Playera con letras de scrabble
y el 2014? nada! por indeciso!

Comentarios

  1. Bello me encanta, me parece que se ve muy lindo con los colores que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Bello me encanta, me parece que se ve muy lindo con los colores que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!! me encanta el bordado y el color del mandil (delantal, en mi país) es precioso, muy alegre. Tu tía debe estar feliz con el.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Esta precioooso, que lindo cuando uno hace algo con cariño ah!!! como que todo sale bien, además como dices, la labor se llena de amor, de recuerdos... es especial... El delantal, es preeeecioooso, el tono y los lunares me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares