Hello Kitty


Pasa algo muy curioso con Hello Kitty, es un personaje que o lo amas o lo odias, asi que si lo odias, abandona el blog por el día de hoy pero regresa el lunes que habrá un abc padrísimo; si lo amas sigue leyendo.

Hello Kitty es de origen japonés y es una marca registrada de Sanrio. "Nace" en 1974 y de inmediato se transformó en una imagen internacional muy conocida. Para saber más de ella con un wikipediazo basta. También circula y abundantemente al parecer luego de estar buscando imágenes para este post, la versión oscuro del personaje el cual ni me interesa ni lo pienso poner aqui, sólo para que sepan mi postura antes de que  me envien comentarios al respecto.

Yo tengo tenía una Hello Kitty de peluche original, de toda la vida, recién se la regresé a mi mamá, teniendo en cuenta que no tendré otro hijo mejor se la llevé a ella, me la regalaron mis abuelos la nacer y no es muy cómoda para abrazarla así que la devolví. Mi tía era super fan de Hello Kitty y cuando éramos más jóvenes íbamos a una tienda que traía cositas de Sanrio, ya les mostré una de esas libretas/tesoro.   Aún hoy tengo lápices de Hello Kitty y cuando veo cositas me emociono de verlas y luego agradezco al cielo tener un hijo varón y no correr como loca a comprarlas.

Porque hay lo que te puedas imaginar. Hagamos un ejercicio, imagina un objeto cualquiera en el mundo, el que sea ... ya? Bueno seguro que hay uno de esos de Hello Kitty jajajajaja. No me crees?


www.sanrio.com

Bien ahora vayamos a lo nuestro ... el punto de cruz. Que no puedes conseguir gráficos de esta gatita? Te invito a teclear Hello Kitty cross stitch en google para recibir una apabullante dosis de esto:
buscando en google con Kello Kitty Cross stitch

Nunca he bordado una! Porqué? la verdad porque tiene muy pocos cambios de color y me aburre hacer "planas" de líneas de bordado. Y no he tenido a ninguna amiga super fan como para hacerle una. Eso sí, te estás iniciando en el mundo del bordado? esta es una super opción para tí, un gráfico sencillo muy conocido.

Hay algunos gráficos que se ven medio piratas y esos no me gustan, Hello Kitty se ve muy sencilla pero tiene su chiste la simetría de su cara, elige un buen gráfico para que no trabajes tanto y que se vea chafa. Hay muchos gráficos enoooormes, es decir de 150 * 150 puntos, dirás bueno no es tan grande? Alrededor de 27cms * 27 cms llenos de puro bordado de relleno!!!!! Yo la verdad es que elegiría uno de los diseños más pequeños.

Recomendaciones para bordarla? Es blanca! Así que bordala sobre una tela contrastante, alguna tela estampada o bordala sobre ropa

Una revista completita de Hello Kitty la pueden encontrar aquí. Si tienen problema para bajar los gráficos con buena calidad les recuerdo este post.

Quieren más? Ando buena onda el día de hoy les comparto el gráfico de la derecha aqui (nada más que es un archivo .rar y lo tienen que descomprimir, avisadas están).

Les gustó? Acepto críticas constructivas mandenme un correo o diganmelo en facebook o en comentario en este post. Saludos y felices puntadas.

Comentarios

  1. A mi me gustan, aunque no creo bordarla, pero esa de cocinera me pica el ojo, más que todo por eso de que es muy plana y para regalar ni lo pienso por eso mismo del lado oscuro y entonces no sabes con quien te topas y se lo cree, así que muy lindo el post me gustó y tengo varias cositas de ella porque la única niña de la familia a la que le gusta es a mi jajaja... me moría por tener las almohadas para el carro que son como las de aviones pero cuando fui a comprarlas vi unas de Playboy y buuuueno agarré la de Playboy jaja

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por ser tan compartida Luzali, si que le haces honor al nombre de tu blog. Saludos desde mi hermosa Oaxaca

    ResponderEliminar
  3. Para bordar.. ni pensarlo, es muy plana para mi gusto, pero es linda en otros sentidos.
    Recuerdo mi libretita roja con sus crayones pequeñitos. Luego conocí a otros personajes de Sanrio menos oscuros, que la verdad ni me creo esos cuentos, porque hoy todo lo sataniza la gente y bueno, que se le va a hacer.
    Como pegatinas es lo maximo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luzali por el post , recuerdo que cuando era niña me encantaba y moría por unos lápices o carteritas de este personaje ( Hello Kitty ) , pero en esa época eran muy escasos y costaban muchísimo .Por un momento regresé a mi infancia ; me gustaría bordarlo pero en un pequeño grafico para una playera.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares