Furry Friends de Margareth Sherry



La verdad es que este no iba a ser el post de hoy peeeroooo, no me puedo aguantar las ganas de mostrárselos así que reacomodé la agenda para poder presumirles  los Furry Friends de Margareth Sherry, están hermosos lo que le sigue!!! me enamoraron por completo desde que los vi y cunado Ceci me regaló esa tela stardust silver dije ahora es cuando!  No es el primer diseño de MS que hago ya hice un erizo  y este de puro delineado que termine botando. Y ya no recuerdo si más luego se me olvidan.

De hecho había usado esa tela para una cenefa hace un tiempo, pero no en algo más grande como yo quería y es que con el cierre de mi tiendita se me terminó y yo me quedé sin nada. Así que me cayó de perlas cuando me llegó como regalo de la cadena de sorpresas.

A mi me fascinan los ratones, los hamsters, los hurones, todo eso me gusta así que este diseño es mío mío mío. La tela stardust silver la complementé con un marco plateado del cual tenía mis dudas en un principio pero ya al verlo planchado y montado me pareció perfecto o uds que creen?



La parte más pesada del bordado fue el delineado, se atravesaba por todas partes, pero la tela resultó ser muy noble  y me permitía avanzar rápidamente pese a lo complicado del esquema. Si pude con esto puedo con lo que sea!!!! Quiero hacer más! Ando a la caza de diseños de esta diseñadora como habrán visto quienes me siguen en pinterest. Y conste que no los guardo porque luego me los piden y tengo que dar la explicación: sí lo puse en mi pinterest pero de ahi iré a sacrlo cuando lo ocupe no lo he guardado en mi máquina,  lo siento, jajjaj



Me paso algo curioso, uds saben que mientras bordo me gusta ver la tela o documentales, y al bordar este diseño tan lindo tan fresco y tan lleno de alegría me la pase viendo puros documentales tristísimos que si la amenaza latente de Chernobyl, que si el ascenso de Stanlin al poder y su dictadura roja, el último con el que terminé de bordarlo la noche del lunes pasado fue muy interesante  era sobre Leni Riefesnstahl la cineasta que trabajó para los nazis, así precisamente la conocía antes de ver el documental, pero ahora sé un poco más y me gustó.  A veces al ver mis labores puedo recordar como chispazos lo que vi o escuche mientras los hacía a uds no les llega  a pasar así?

Que si el gráfico? Síííííííííí.
Aquí se los paso, son dos links:
1 - 2

Comentarios

  1. Love it! Thanks for sharing your stitching, from our mag ;)
    Ruth, WOXS editor

    ResponderEliminar
  2. Seguro que viste canal
    historia ¿ A que si? Llevan una temporadita con documentales de guerras,dictadores y similares
    Tienes mucha razón a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando veo mi labor me acuerdo de las cosas que me estaban ocurriendo en los monentos en que la llevaba a cabo. Yo nunca hago un bordado o cualquier labor si estoy triste o me pasan cosas malas por ese motivo.
    Bueno hablando de lo importante, te ha quedado un cuadro hermoso de verdad ¡me encanta! es super tierno y los colores muy dulces
    Enhorabuena por tan bonito trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cuadro. En una palabra: Wow!!
    La tela es muy apropriada a esa labor tan tierna e delicada con unos colores de tonos muy dulces. Me gusta todo.
    Tambien me encantan los diseños de Margareth Sherry :) Ya hice unos gatitos para la cociña y estoy haciendo el gatito puntocrocero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa lo mismo, veo a retazos los documentales cuando bordo, las películas también, mi esposo me dice "mejor escucha radio", pero la neta, me apetece más la tele cuando bordo.
    Y te quedo lindo lindo.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de bordado!!!, me encanta, como dices, es muy fresco, alegre y colorido. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que lindura!! , que bellas se ven esas puntadas de cerquita, no soy fan de hamsters ni ratitas pero te quedaron bien linditas! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso! A parte de apreciar tu trabajo, me encanta leer la historia desde que escoges el diseño, la tela, lo que te inspira cada puntada. Se te agradecen siempre las gráficos, eres muy amable, pero a mi me encanta leerte Cute :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias como siempre por compartir tu tiempo, y tus historias con el PX, este en particular te cuento que le ha encantado a mi mama, y también te cuento que he comenzado con mi Quijote a ver que tal me va apenas si llevo 10 renglones de una de las hojas de gráfico pero bueno ya empece, sera para mi hermano mayor al que le encanta la lectura y se que le va a gustar este cuadro ya te enseñare mis avances...Saludos Luzali, bonito día.

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy cierto, es parte del bordado recordar al verlo, la época, lo que estabas haciendo o durante que momento lo bordaste, a mi también me ocurre. Y me encantó el bordado muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!. Madre mía coses muyyyyyyyyyyy rápido!!

    ¿Cuantas horas le dedicas????

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria hacer un cuadro, algo así grabde solo que aún no me.animo, me da miedo tardarme los meeeses, te quedo muy lindo, y donde lo pusiste???

    ResponderEliminar
  12. De verdad eres una maestra del bordado me super encando lo delicado ybtuerno de bordado y con esa telita luce super hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares