Fizzy Moon


Me tardé en sacar este nuevo post, pero es que se me juntaron varias cosas y no me había dado el tiempo. Tengo que empezar diciendo que ... me fascina Fizzy Moon. Hace poco que abrieron un Sears aquí en mi ciudad y fuimos a dar la vuelta me gustaron tres cosas: 1) un maniquí que mi hijo dijo que tenía puesta la defensa abajo (del karate pues), 2) una bolsa azul cielo con beige y lo que más 3) Un peluche de Fizzy Moon es la primera vez que veía uno en vivo y a todo color, me encantó con su botón rosa en el ombligo y con esos ojitos tan tiernos. Pero no no lo compré costaba $500 pesos jajaja y no tengo una hija para ponerla de pretexto. Pero miren a poco  no estaba lindo?

Empecemos por decir que toda la información la estoy sacando de http://www.fizzy-moon.com/




Así como Tatty Teddy pertenece a Carte Blanche y Forever Friends a Hallmark. Fizzy Moon es de Paper Island Ltd. El personaje nace en 2004 con su característico botón rosa y la primera generación es mucho más lisa que la última en la que se notan pelillos por todas partes y que me encanta.
fuente

Y ya saben que para todo sacan cositas lindas como estas de abajo, en mi opinión personal el que se los sigue llevando de calle con todo lo que ofrecen es Tatty Teddy.


La página además ofrece wallpapers que están lindísimos como este.
clic aqui para ver los demás

Y ahora a lo que nos interesa, el punto de cruz.

Según yo a Fizzy Moon no lo venden en kits. Los gráficos los pueden conseguir en estas revistas es más una vez hasta sacaron un calendario (lo pueden bajar aqui) con imágenes que además traía los gráficos. En esas revistas también a veces regalan mini kits en los que pueden montar una tarjeta. Vean las bellezas que han publicado:

fuente

También están los que publica Natalia, que no tengo idea quien es de donde es, si los vende si nomas los hace, no lo se, para mí es un enigma. Yo creo que muchas los han visto
ACTUALIZACIÓN:
Natalia es italiana y su página es esta
no los copien son solo muestra y están de mala calidad vayan acá por ellos
que fondo tan horroroso!



Hay muchos diseños con tan solo poner fizzy monn cross stitch en el google.

Les gustó el post? Las invitaría a hacer un SAL habiendo tanto material pero creo que todas andamos apuntadas en uno, en otro y el que sigue por eso es que no las he convocado a ninguno


Que cuando será el próximo post sobre personajes ... no l sé ya no prometo nada pero tengo una lista larga en espera.

Ya se que muchas ya están de vacaciones, de hehcho mi hijo también, pero tenía varias cositas atrasadas de publicar por eso es que he seguido, pero ya pronto se me va el blog de vacaciones también.

Comentarios

  1. Que linnnndura.... si tienes razón es un manojo de ternura increíble... Yo pensaba que la diseñadora era Natalia jajajaja ... Gracias por la información y por lo que nos compartes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta aportacion.
    A mi tambien me gustan mucho los Fizzy Moon, sobretodo los de Natalia.
    Natalia es una aficcionada del punto de cruz, una italiana a quien le gusta mucho poder hacer esquemas (o por algun pedido que le hacen o porque si y comparte la mayoria de ellos y tambien hace otros esquemas a pago). No se si sabes su sito pero te lo pongo aqui http://www.liveinternet.ru/users/nata007 . Ahy estan todos sus esquemas, no solo los de Fizzy.
    Incluso hay un grupo en facebook en que se comparten solo fotos de trabajos hechos con esquemas de ella. Este es el link https://www.facebook.com/groups/Natalia.schemi/
    Eso es lo que se de ella, espero haber podido desvendarte un poco de la misteriosa Natalia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bellito, pero me sigo quedando con mi forever friends, que de paso nunca he bordado está en la lista de deseos jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares