Cuadros pequeños en punto de cruz

No se si a uds les pase, pero aquí de pronto nos vemos la cara el uno al otro (mi hijo y yo) y de pronto tenemos días que es una fiesta tras otra, y me pasa que salgo corriendo a comprar un regalito y digo bueno pues si le pude haber bordado algo, asi que ante la crisis que deja tanta piñata decidí anticiparme y me puse a bordar cosas pequeñas, me invitaban a algo y envolvía la que tenía lista y hacía otra este es el compendio mayo-junio.

El primero para Dany Michelle una niña del kinder de mi hijo. Sólo hay imagen del scanner porque lo terminé por la noche y lo envolví para tenerlo listo para irnos a la piñata que por cierto estuvo fabulosa de divertida y dieron un agua de piña deliciosa que me encanta, me gustaría compartirles una imagen de la piñata pero no llevé cámara.



El gráfico aquí, no me acuerdo de donde lo tomé, creo que fue de un blog en portugués, pero no recuerdo cual. Utilicé cuadrillé caqui y los colores que me dieron mi gana (de los tonos pasteles de los 700) pero, grave error use tres hebras, eso no fue buena idea, con dos hubiera quedado bien y no me habría peleado con él.


Luego fue el turno de Liang, esa piñata fue en el kinder asi que lo único que supe es que al niño me lo regresaron mugrosísimo y yo creo que entre más mugroso es que más se divirtió. Les gusta la tortuga que le hice? Fue una delicia bordarla, los colores se complementaban uno al otro, el delineado fue una delicia!


gráfico aqui
El que siguió estuvo esperando un tiempo que llegara una invitación de niña y llegó la de Omara el último día de clases. El marco me fascinó (lo seguirán viendo porque compré 3 más), lo contrasté con tela azul pardo y el delineado con rojo ay me gustó mucho hasta de foto de perfil lo puse en mi facebook. Es de un número viejito de la revista ya saben cual pero no encuentro como compartirselos lo siento :(




Luego, otra vez trabajando en cuadrillé caqui (mi favorito), hice este delfín aunque este no fue para una piñata sino para "pagar" los servicios de una señorita que me hizo un descuento en su tarifa, no lee mi blog asi que no ahondemos. jajajaja releído lo que escribí suena como muy raro pero yo se que uds no son malpensadas.


Una vez que le pongo le marco ay que difícil se me ponen las fotos. La verdad es que desmerece mucho en la imagen, aqui en vivo me gusta como contrastan los azules con el caqui de fondo.


y de este también hay gráfico aqui se los paso hasta con mis números a mano de los códigos en DMC  ahh y las letras ya las había compartido hace rato (ver aqui)


Que a José Carlos también le celebrarían en el kinder, bueno pues a hacerle el regalito. Este me fascinó! Bueno eso digo siempre no? Es que yo soy muy polar, o lo amo o lo odio pero muy pocos me dejan en el ni fu ni fa. Además como supe de la fiesta con dos semanas de anticipación pues hasta me di el tiempo de personalizarlo. Lo bordé rapidísimo y viendo un capítulo de Game of Thrones, asi que milagro que no me equivoqué. no hallo el gráfico para ponerles un link y tan hermoso que está pero ya me canse llevo media hora buscando en la web.


Le puse un marco asimétrico y la verdad es que me agradó el resultado, ya tengo otros dos asimétricos pero cuando regresé ya no había de color negro, sólo azules.



Al respecto tengo todo un pleito con mi madre que cuando ella lleva a las piñatas  ami hijo no regala cosas bordadas por mi, prefiere ir a comprar un juguete o cositas de papeleria que porque eso el niño lo va aventar, cosa que a mi me vale churrete, para el caso que mi hijo le hace a los juguetes (y extrapolando eso a los demás niños) yo regalo esto y ya mejor le paso porque si  nomas me acuerdo y me vuelvo a enojar..

El siguiente no es cuadro pero es tan pequeñito que no le quise hacer su post en exclusivo, me quedó un poco chueco la recortada el frasco fue para la señorita de la oficina de correos que cuando voy a facturar le regala un dulce a mi hijo, él la adora, no le da ni los buenos días solo entra a su oficina y grita me regalas un dulce? asi que consideré así devolverle unos pocos.



Bueno suficientes para un solo post, los siguientes que haga los iré guardando para mostraselos así juntos o como les parece mejor de uno en uno? es que estos eran cositas pequeñas. Hasta el jueves con un post que varias están esperando ... o es creo.

Comentarios

  1. Me encanta como escribes, me das tremenda vibra que es como tomarse un tecito de guaraná de un solo, o sea me llenas de energía.
    Yo igual, cuando puedo regalo bordados, es super lindo, y alli me tienes con el dilema que las voy a vender y al final encuentro cualquier excusa para regalar.
    En cuanto a tu madre, no sos la única, pero que se le va ha hacer, cada mami y su mundo.
    Lindos detalles, en especial el robot perdido.

    ResponderEliminar
  2. uuuuf tenía pendiente venir a sentarme a leer tu blog y ya veo que estas bordando puras chiquituras preciosas, me super encantó el de José Carlos, se ve muy cómico. En cuanto a los regalos, pues hay para cortar mucha tela, hay que enseñar a los niños a valorar y... ya lo demás cada una no los imaginamos, pero yo prefiero regalar algo que a mi me gusta no algo pensando en que lo va a tirar... así que tu aaaaaummmm deditos cruzados y posición de loto, te comprendo! y me gustan los post juntos separados o como los escribas te quedan estupendos, porque es que igual me río y me imagino todito, así que picadito o no, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Luzali hace un buen que no sabia de ti amiga, preciosos cuadros
    todos me gustaron porque estan personalizados, geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos todos los bordados. Es un excelente idea que estés preparada con regalitos, cuando se tiene hijos pequeños.... uf es terrible lo que se gasta en regalos. Excelente idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, que monada todas,.. me encanta sobre todo el delfin!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares