tres años del blog!!!!!


Así es 3 años ya! Felicidades querido y amado blog.

Claro que tengo ganas de tirar la casa por la ventana y que si se me ocurre armar un sorteo o un concurso, mil cosas sí, pero desde que dejé de trabajar no me puedo gastar el dinero del marido en estos menesteres, ni modo, así que solo quiero festejar y estar contenta pero sin premios a mis lectoras lo siento chicas.

En el primer post que hice hace tres años que bárbara como me atreví a subir esa foto que horror! Es una foto de mis tiempos de estudihambre , como ven los colchones están en el piso y hay un desmadre, de milagro no se ve alguna caja de pizza o algo así. En ese entonces no tenía otra foto mía bordando y bueno dije pues la pongo, lo bueno fue que luego he ido tomándome otras fotos mejores:

Post original
A lo largo del tiempo este blog ha experimentado una serie de cambios drásticos, primero publicaciones irregulares con fotografías del reverendo nabo que hacía o de noche o las carreras, con la fecha de la cámara puesta no se acuerdan? No no no unas cosas horrorosas! Las fotos eh? No el bordado que quedaba desmerecido ante fotos tan malas. Para muestra:


Cuando inicié el blog vivía en una casa prestada y estaba punto de venirme aquí a mi casa de la enredadera como le digo yo:


No trabajaba y quería vender algunas cositas camisetas y separadores sobre todo que era lo que más hacía al iniciar el blog. Luego sí trabajé y entonces pude financiar lo de la tiendita, luego dejé de trabajar para dedicarme solo a la tienda y luego me quedé solo de ama de casa. Fueron las necesidades de cada momento, poniendo siempre  a mi hijo por delante.

Las fotos han mejorado bastante como estas que son mi orgullo:





Al iniciar el blog no estaba en ningún grupo de facebook, las únicas amigas que tenía eran una que otra bloguera con la que a veces platicaba y luego me enocntre con varias amigas geniales con las que ahora comparto de todo y hasta me ayudan con mis labores, y asea con diseño o con el látigo para que no me quede atrás.

Bueno son 3 años y anuqe estoy segura de que la única constante es el cambio espero que quede mucho pa'lante! Gracias por leerme gracias por sus comentarios. Gracias! Espero que me sigan acompañando más adelante.

Por lo pronto es todo nos vemos el martes con un post muy lindo ya verán! Bueno y el lunes con un gráfico pero ya me entendieron pues.

Comentarios

  1. Feliz Aniversario a La Cute Artesana! Que espectacular es mirar atrás, reírse un rato y seguir adelante con la satisfacción que produce la constancia y buena compañía, sin duda el blog a mejorado, pero en eso vivimos cada día siendo mejores y mejores y mejores (ya luego nos reímos de lo que eramos) Me siento muy feliz y orgullosa de que en este transcurrir de tu tercer año te descubriera yo! igual no conocía de grupos de facebook y menos de blog de punto de cruz, sólo bordaba, pero esta ventanita ha sido maravillosa, gracias por tu apoyo, tus buenos post, tu enseñanza y por unas palabras intercambiadas. Sigue siendo tu mejor tu! Besos y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!! Eso se llama constancia...MoniNava

    ResponderEliminar
  3. Felices 3 años!!! que sigan siendo productivos y esperamos muchos años mas con tu ayuda puntocrucera.. estan lindos los caballitos de mar!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus tres años de blog!! Está claro que tanto trabajo está merecido el felicitarte jope! Eres estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares