Regla con flores azules


Esta fue la última regla vinílica que quedó de mi tienda luego de que Liz se llevará todas las demás, la verdad es que me debatí entre enviárselas o quedármelas todas, que difícil decisión. Ya había hecho otras dos reglas pero habían sido para regalo, ahora quería una para mí, así que me consentí. Pareciera que en esa estrecha franja de cuadrillé vinílico no cabe nada digno de lucirse y no! miren que bonito resaltan esas flores azules.

Cuando hice mi maletita para llevarme esta labor estaba yo muy preocupada, que tal que  terminaba y me quedaba tiempo libre .... jajajajajajaja lo vi muy sencillito y aunque sí lo es no es tanto como para acabarlo de una sentada.












Respeté los colores del gráfico excepto por el delineado que lo cambié por negro, empecé a delinear en 3799 (que lo uso muchísimo para ese fin) pero no resaltaba nada. se perdía, asi que a desbaratar (que flojera!) y a cambiarlo por el negro.

El gráfico lo tenía impreso no tengo de donde ponerles un link y compartirlo. Si alguien me pasa un link yo con gusto lo comparto.

Love it!!!!!

Comentarios

  1. Muy linda! Se ve que es un diseño bastante pequeño, por el espacio de la regla, y ha quedado muy lindo. Me gusta el color de las flores
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que linda... a mi me pasa al contario que veo los esquemas y pienso, cuantas vidas necesitaré para terminar??? jajaja... me encantan las flores y el color... a estas horas de mi vida, no conozco el cuadrillé vinílico... como queda por el revés???... o mejor no pregunto!!! jajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares