Mis razones para matar ....

Se supone que debía de verse así:


mmm pues no, no se veía así
se veía más o menos así

fotos de sus apariciones en el blog a lo largo del tiempo
Que si de pronto como que se empezaba a ver una forma de la jardinera y de las plantas ... NO! son mas que ilusiones ópticas, tengan en cuenta el tamaño microscópico que debería de tener cada puntada n la vida real para verlo como lo ven en la compu (o el cel uff peor!)

Que si porque lo elegí si es algo taaan distinto a lo que normalemnete bordo? Pues por eso! Me andaba poniendo creativa y acababa de entrar a ese grupo de punto de cruz en facebook, había pedido que me compartieran algunos gráficos y nadie me los mandaba y Juliana de pronto que me hace caso y me lo envia y yo emocionadísima no paraba de hablar de la obra maestra que me consagraría como una master del punto de cruz. En ese entonces que la empecé mi tía me hizo el favor de comprarme todos los hilos ... los 38!!!! que necesitaba. Todos DMC hermosos!

Si a mi nunca me han gustado ese tipo de bordado "realista" y las imágenes convertidas en gráficos? Sólo me gustan cuando son un dibujo caricaturezco y además qu eno quede muy grande. Las fotos hechas gráficos no me gustan, pero eso da para otro post con más explicaciones, de momento dejémoslo ahí.

 Simplemente ... porque no recapacité cuando tuve impresas las 35 hojas de gráfico?



Nada más para empezarlo tuve que colorearlo, yo estaba muy puesta a que si lo haría que iba a ser una gran obre. Tuve que ir con el que truena la espalda para que me diera una arreglada, nada más de trabajar el gráfico, sin dar una sola puntada.

Al empezar a bordar había una sensación extraña, no era placer ese tan rico que siento al bordar, era una serie de estos pensamientos/sentimientos:
♠ ay lo tengo que hacer porque mi tía gastó mucho en regalarme los hilos
♣ ay es que ya corté la tela y es un montón
♦ que hago con él ya qu elo terminé cero que ver con mi casa y ahora que ya hice el árbol de corazones ocupe ese lugar
♥vamos cute vamos tu puedes, no te va a ganar un cuadro! Además que van a decir tus lectoras ... si ya lo subiste al blog terminalo, despacito un día de estos un año de estos
☻ Lo odio lo  odio lo odio
.
.
.
.
.
.
.
y por último un
ayyy que bien se siente haberle enterrado las tijeras
cuando lo hice por mi cabeza pasó esta canción:

Ayyy amo a Alaska! Desde hace tantos años, siempre tiene una canción para cada necesidad.

Que por que lo rompi en vez de dejarlo por si cambiaba de opinión? Por eso! Que tal si me arrepentía las horas que hubiera empleado en bordar y borda para que al final no me gustara! no no tenía caso me siento libre! gracias a eso pude empezar los pajaritos y wow quw diferencia disfrutar de un trabajo grande.

PD el Blog cumple tres años el sábado yujuuuuu

Comentarios

  1. jajajaja Cute me sentí identificada contigo jejeje y también he tenido que botar cosas así, que me desesperan, pero al final me libero cuando decido darle fin jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que valor, yo no hubiese sido capaz de cortarlo, por mí seguiría ahí arrumbado, excelente decisión, creo que los pájaros van más con tu personalidad, saludos Cute. Atte. Sarahi Alejandro

    PD. Felicidades por esos 3 años, saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo Luzali!!! Yo había hecho varios cuadros de la marca "Dimension" y "Sunset" , no se si los conocerás. Ilusa de mí pensaba que "todo el monte es orégano" y compré por Internet un grafíco de una foto que me gusto múcho. Compré la tela, los hilos.... y me pasó como a tí. ¡Cuanto más bordaba menos me convencía aquello! Pero lo terminé, lo lavé, lo planché y lo escondí en lo más profundo de un armario. Más de 500 horas de bordado para nada (el cuadro medía casi 40 X 50) porque lo que salió no tenía nada que ver con la foto original. Ahí aprendí la importancia de un buen gráfico, y también he aprendido a reconocer los malos antes de empezar a bordar sólo con ver los hilos.... Es una lástima pero cosas como estas nos convierten en expertas.

    ResponderEliminar
  4. Que coraje Luzali , tanto tiempo, dinero y exfuerzo invertidos en ese gráfico :/ , yo por eso no bordo nada que, número 1: Me guste realmente , 2: Sepa que finalidad tendrá y para quien será y 3: Muy imporatante ,que sepa que puedo con él; sin estos tres principios , no doy una sola puntada y menos gasto dinero que no se tiene y menos para tirarlo a la basura. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu aniversario!!! ojalá tu blog cumpla muchísimos años más.
    Jajaja, cómo me he reído con lo del cuadro. Así pasa, hay labores que dan ganas de olvidarse por completo de ellas, aunque yo no he matado a ninguna (todavía jajajaja).
    Bueno, bordar debe ser un placer, no un tormento, así es que olvídate ya de la ventana.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares