Maratón 29 y 30

En la maratón número 29 del 16 al 19 de mayo quise sacar un casi UFO (es decir algo que casi se me queda en el cajón del olvido), este TT al que ya sólo le hacían falta los pelitos, los detesto, así que aún siguiendo mis tips para bordar un Tatty Teddy nomas no los podía hacer y por eso los metí al maratón. Oh sorpresa la mía que luego de haber descansado la labor cerca de un mes, me los eché rapidísimo es una tarde sentada mientras mi hermano lavaba el carro y cuidaba a mi hijo.

gráfico aqui
No, no crean que lo metí en cloro y así acabó el pobre, lo que pasa es que al de la izquierda le tomé la foto el mismo día en que tome estas fotos del mandil de marcela  y la luz era maravillosa y la imagen de la derecha es del scanner ya quería subir mi foto la grupo.



Lo quiero para un cuadrito de ya tenerlo listo ara cuando de pronto me invitan a una fiesta o así y digo chin tan bien que hubiera quedado con un detallito hecho por mi. Y sí a la semana siguiente de bordarlo me llegó invitación a piñata de una amiguita del salón de mi hijo. El color de la tela es azul pardo porque cuando hicimos el SAL de TT maria elena uso ese tono y desde ese día dije el siguiente que haga será con esa tela! ya ven que me agarra la copiadera.

En este mismo maratón mi mamá me encargó un mandil pero nomás no se decidía por el diseño de las letras hasta que por fin lo hizo y pude hacérselo, resultó de lo más sencillo. Ella quería que le pusiera un perrito peor habiendo aprendido del mandil más feo del mundo no le hago caso si no combina.

Me guié más que los colores armonizaran en el corazón y resaltaran en las letras.










El gráfico del corazón lo comparten en el blog de los pequeños bordados de Miss T, le tenía echado el ojo desde hace tiempo peor hasta ahora se me hizo, el gráfico de las letras? Lo hice yo! Lo quieren hice varias opciones, se los pongo en pequeñito y uds le dan abrir en una página nueva y listo.




Ay ya se me está yendo muy largo el post pero ni modo, luego en la maratón 30 recién concluida ....

Les di durísimo a los pajaritos, que tal los personalicé eh??? No les puse ni el Love Birds ni el United in love que propone el gráfico alternativo les quise poner nuestros apellidos en grande y me está gustando mucho como va quedando.

La mala noticia .. que se me acabó el 162 el azul con el que estoy rellenando la parte donde van las letras. Ni modo esa parte se queda en stand by hasta que pueda conseguir otra madejita, y hasta aqui lo dejo en espera de otra maratón más adelante.

Lo que me pasa con estos trabajos en grande es que me pico y me pico tanto que luego no me quiero ir a dormir porque nomas voy a terminar tal o cual parte y eso no debe de ser uno debe estar descansado si no que chiste.

Bue no epero les haya gustado tanta productividad. Hasta el jueves!

Comentarios

  1. Deberás que fue maratomico el post. Me encantó el mandil, tu también lo haces? Y los pajaritos por poco y pienso que también pintabas, las letras dan esa sensación de ser impreso o pintado. Suerte con encontrar el hilo, México es famoso por seguir con la afición del bordado

    ResponderEliminar
  2. Lindiisimo el corazon del mandil y mucho el avance de los pajaritos , me gusto tu personalizacion , :) .. el tatty me encantan y los pelitos pues es lo de menos , esta muy lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, vaya diferencia de escanearlo a hacerle la foto jeje, me gusta más en foto eh!!

    Los pajartos son preciosos y le has metido un buen tute, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, esos pajaritos están bellisimos Cute, :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares