Luna plateada

Por fin les puedo mostrar este proyecto, me tomó algo de tiempo llevarlo a cabo. Es un encargo para una chica a quien le fascina la luna y en base a eso puse manos a la obra. No encontraba una luna sencilla o qu eno fuera muy infantil con algun osito, monito patito encima, así que tuve que hacerme la propia. Busqué diseños de tatuajes tribales de luna y encontré varios, este fue el que más me gustó y con ayuda del PC stitch me lo hice gráfico.

La frase es una que le gusta a la chica en cuestión no crean que yo la impuse. Y el 2014? ese sí se lo metí yo a fuerzas, resulta que hice 2 gráficos distintos, el de la luna y luego la frase y en mi libreta cuadriculada según yo hice la planeación de como quedaría distribuido pero a la hora de la verdad me dio flojera buscar la libreta y lo hice a ojo, erro!!! si ya sé que siempre me sale mal a ojo pero ese día en especial estaba muy cansada. Total que necesitaba algo en la esquina inferior derecha para compensar el diseño en su totalidad y no le quise poner su nombre así que pues dije en vista de que es un regalo de cumpleaños le puse el año.



El color elegido para este monocolor fue el 168, en mi guajira imaginación pensaba en intercalarle hilo efectos luminosos, el E168 para ser más precisa, pero dije no! la verdad es que lo cobré muy barato porque quería ver como quedaban mis experimentos de gráficos no lo quise complicar más, tal vez más adelante, pero así en puro algodón me gustó el resultado y bastante. Hace mucho que no bordaba en negro y sí representó un reto, antes lo que hacía era esperar a que fuera de día pero ahora que sólo bordo d enoches ayy andaba ya haciendo bizcos.

Esta foto de cerquita me gustó más que la primera, me costó mucho trabajo obtener una imagen decente pero ya no había tiempo para esperar otras tomas con diferente luz la tuve que empacar para enviarla.

Me gusta mucho ver todas mis crucesitas parejitas, hay quien dice que bordo al revés, es decir que la línea de izquierda a derecha debería de quedar por arriba de la del sentido contrario. O sea primero esta / y luego esta \. Pero no eso es algo que no se me da llevo 20 años bordando así como para cambiar ahorita además, Quien dice que así debe de ser y aun cuando lo diga el gerente internacional de DMC pues les diré que me vale, que me parece que así como lo hago me queda muy bien o no?

El cojín está complementado por detrás con una tela que en letrerito de la parisina decía Tira bordada, si no llama así pues entonces no lo sé. Lo que sí es que aunque un poco cara se ve muy buena calidad y me gustó mucho para complementar este diseño.

Los gráficos claro que se los comparto, sólo que ojo fueron hechos para mí, es decir que hasta unas líneas atravesadas le puse para guiarme yo me entendí sola, espero que uds también le entiendan.







Comentarios

  1. Te quedo muy bonito. Y te entiendo,yo también bordo de noche-madrugada y termino con dolor en los ojos y una leve migraña, pero... sólo en ese horario puedo sentarme bordar y bordar sin que nadie me interrumpa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil hacer un gráfico! ......Te quedo precioso!!!! Gracias por compartirlo y Felicidades .Soy Carmen Fernandez Royo

    ResponderEliminar
  3. Esto te quedó espectacular, me encantó esa luna. En relación a eso de al derecho o al revés!!! pues nada! cuando llegue la gerente me cuentas la platica! jajajaja creo lo más importante es que este siempre en la misma dirección, eso sí en caso que la gerente llegue le puedes decir que eres zurda y así no entran en polémica jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Esta padrisima! Y es un reto tremendo bordar en negro o azul marino. Y cada quien borda en la dirección que le da la gana, jojojo. Mil gracias por siempre compartir. Por cierto, muy bonitos caballitos de mar :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, te quedó precioso! Esa luna es excelente! Muy lindo de verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzali!! me ha encantado el diseño!! mi apellido es Luna asi que
    como anillo al dedo!! ya buscare la ocasión de bordarlo, gracias por
    compartir, tu siempre tan generosa amiga!! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Precioso he, los detalles de la luna se me asemejan al celta y es muy lindo

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿me podrías dar algún consejo para bordar sobre negro? En blanco lo llevo genial, pero con el negro me está costando... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor, bordar con luz natural, si al igual que yo no puedes hacerlo, pon una lámpara debajo del bordado, si estás en un sillón ponla en tus pies, asi la luz pasará por los hoyitos y podrás verlos mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares