Delantal de la Sra. Yolanda


Este fue un trabajo por encargo y como hay que pagar el karate uyyy me di una prisa para terminarlo que ahora sí que parecía que en mi mano tenía una aguja turbo. Le di durísimo y sí lo terminé rápido. La Sra. Yolanda es una amiga de la familia, o sea de mi abuela de toda la vida, dicen que cuando yo tenía como 3 años le dediqué mi primer piropo y le grité "Adiós Gladiola", cosa que nunca olvidan y que repiten cada vez que estamos en cualquier evento en el que estemos presenten abuela, madre e hija y la Sra. Yolanda. Ejemplo, cuando fue a conocer a mi hijo y empiezan , pero que hace que esta niña me grito eso de ....

Cuando mi abuela me pidió que le bordara un mandil me dio mucho gusto por dos cosas:
1) Ya la dije, para pagar el karate jajajaja
2) Tenía muchas ganas de bordar es Y en ese tipo de letra

La dejé elegir el mandil pero yo elegí todo lo demás, ya no me vuelve a pasar eso que pregunto inocentemente y como que quieres que le borde? no eso nunca más!


Pues resulta que la Sra Yolanda tiene vive cerca de casa de mi abuela y tiene una casa como esas de la revista  Hola donde todo está super limpio y puedes pasar la lengua por la esquina de la sala y no habrá ni rastro de polvo, además tiene un jardín espectacular lleno de flores. De hecho hace mil años cuando mi brazo tenía una circunferencia muchísimo menor a la actual y me hicieron mi primer sesión de fotos (17 añitos) nos prestó su jardín para las locaciones:


La única plancha que tengo y he tenido en la vida nos la regaló ella cuando nos casamos. Yo no plancho ni en defensa propia mi ropa pero bien que me sirve para quitar las líneas de mis plumones frixion, y quitarle las arruguitas a mis bordados una vez terminados.

Teniendo en cuenta su gusto por las flores fue que elegí estas rosas que parece que las están viendo desde arriba así semi abiertas, por cierto que los tonos los respeté tal cual venían en el gráfico resultaron ser mis rosas favoritos los de los 600, son los que más uso.


El delineado fue un auténtico tormento, pero ahora que lo veo en retrospectiva creo que se debió a dos cosas:
1) No había delineado tanto en un solo mandil y con la mano metida en la bolsita me era difícil estar volteándolo una y otra vez
2) Creo que forcé mi cuerpo en el afán de terminarlo lo más pronto posible ya estaba muy cansada al llegar al delineado y sentí que me pesaban las manos

No debemos de llegar a esto, nunca lo permito pero ahora no sé que me pasó eran unas ansias de verlo listo que me expuse a lastimarme, eso es una tontería!

Otra tontería es que mientras hacía el delineado me puse a descomponer una canción y nomás por simple se las voy a contra aquí. Es esta canción de los Backyardigans  pero yo la cantaba así

Este mandil que faena
nos dará problemas
hay que delinear y delinear
sin avanzar sin avanzar
....
Me gusta bordar rosas 
que tengan mucho estilo
pero con estos puntos 
esto no es nada divertido

delinear y delinear
sin avanzar sin avanzar
Este mandil que faena
nos dará problemas
hay que delinear y delinear
sin avanzar sin avanzar

Jajajaja como me divierto! Y con respecto al gráfico sólo les comparto el de las letras las cuales son de la fuente Sacramento que me fascina como ya les dije le traía muchas ganas a esa Y. Las rosas ya saben porque no se las puedo pasar son de una Card Shop.


Este post fue escrito a las 12 am de un lunes que me moría de sueño me fui a dormir y se me espantó
bueno, al menos me inspiré

Comentarios

  1. Ya te hiciste una experta en mandiles!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, desde luego estos trabajos se te dan genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo mandil! Me encantan las letras y los colores que has usado lo hacen muy alegre. Seguramente le encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay Luzali, yo si que me río muchísimo con tus ocurrencias, eso de la lengua... pegue una carcajada y lo de ni en defensa propia jajaja.. la verdad esa Y esta linda linda. Por cierto aunque con un poco más de edad sigues siendo la misma, igual de simpática, así que nada que envidiar de los 17 no no no...

    ResponderEliminar
  5. Este ha de ser el mandil de "la Yoli" supongo... En todo caso, te ha quedado maravilloso... me encantan los colores, el diseño.... y la canción, es una pachanga!!!!! Me acuerdo cuando mis hijas chiquititas, no pasaban tarde sin ver a sus amigos del jardín.... y obvio a veces pelearse por quien era Yuniwa y quien Tacha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares