Nelson´s World

Y luego de un post tan lleno de información detalles y demás sobre los precious moments, hoy toca uno que llevo horas de estarle picando a la compu y no logro averiguar nada de nada!

este hermoso gato es Nelson y su diseñador es Adam Prescott, fuera de ahí no pude averiguar nada de mayor relevancia. Al parecer sus diseños se distribuyen únicamente  mediante las revistas TWOCS y Cross Stitcher. Y sus diseños fueron creados para punto de cruz (bueno, a lo mejor no, pero no encuentro dibujos solo gráficos!)




Tiene un amigo pajarito que se llama Tibs. Y eso sí sus gráficos están por todos lados!!! No me creen? Los más famosos y más pirateados, sí esa es la palabra aunque nos moleste a las que los conseguimos así son estos de la derecha que son de una agenda que salió en el 2010 y traía 12 gráficos uno para cada mes.

En pinterest los encuentran todos! Ver aqui

Me gusta mucho este gatito, espero algún día bordar este de aquí, pero a mi en la vida real no me gustan los gatos así que me cuesta un poco más de trabajo.

Bueno, no sirvió de mucho mi post, pero al menos ya saben como se llama, no es nomás el lindo gatito, se llama Nelson y es una belleza!

El siguiente personaje famoso es un elefante, vamos a ver si con él si les puedo contar algo más que sólo su nombre.

Ya viene el día de las madres, ya tienen el regalo para su mamá?

Comentarios

  1. A parte de compartirnos bellos gráficos y bordados, nos compartes información muy interesante. El saber de donde vienen los gráficos y como se desarrollaron, genera inspiración extra al bordarlos y cuando los miras terminados sabes que ahora tienen una linda historia detrás y una nueva vida a través de quien lo use y tenga ahora el legado de llevarla de generación en generación. Gracias Luzali

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y los diseños son preciosos, ahorita visitaré los enlaces que pones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,me parece precioso <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Soy igual que tu, no me gustan los gatos de la vida real, y a veces es de lo que gráficos veo...gatos por todos lados...pero este parece simpático algún día intentaré alguno. Como siempre Gracias x compartir tu tiempo con nosotros...Saludos y felicidades por ser una mamá tan linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares