Mi pijama de Gorjuss

Hola! Amanecí con ganas de presumir asi que empecemos ....

Se acuerdan que en el post de Personajes Famosos del Punto de Cruz sobre Gorjuss mencioné la cantidad de productos con su imagen?, bueno pues pues las pijamas me encantaron y me dije: mi misma hazte una! Así que cuando Niurka nos convocó a uno de sus SALS pues acepté. este fue rapidísimo nos lo echamos en 1 mes! Y así quedó la camiseta de mi pijama.


foto de cerquita

así quedó terminada pero aún no retiraba el waste canvas

Ya había hecho una playera con un diseño grande (esta de aqui), pero utilicé yute y quitarlo fue pan comido, en esta ocasión casi lloro sangre quitándolo, me quedaban muchos espacios sin bordar que se ponen tensos y se me rompían las hebras tuve que meter la tijera muchas veces, me salió una ampolla en mi dedo gordo pero por fin lo logré!  Además en esta ocasión no me equivoqué ni una vez! Todos lo puntos me quedaron donde debían de ir, solo retiré uno por gusto, en un ojito del zorro acostado se me hacía que s eveía muy largo con tres puntos y solo puse dos.


Ah y me pasó algo, hice un error de principiante que no debía haberme pasado pero es que ay! Se los cuento. estaba muy a gusto sentadita (desparramada) viendo Game of Thrones y picadísima en el capítulo mientras bordaba lo que les marco en el recuadro, ahhh pues dejé las tijeras en otro lado y no me quería levantar así que aventé hilos por donde me dio mi gana en vez de rematar cada vez, bueno pues lo que ocurre en estos caso es que la puntada puede desplazarse porque el hilo se jala, como ven en la imagen de la izquierda la primer puntada del ojo me quedó jalada, pero bueno el capítulo estaba rebueno que no?

el tonto y el flojo .....
 click aqui


Comentarios

  1. Que bonita te quedó!!! y ni quien note el ojo jajaja. Bueno, menos mal que el programa valió el error.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si es que juego de tronos está muy bien!! jajjajaja

    No pasa nada, que casi no se nota lo del ojito.. no te preocupes..

    La camiseta te queda genial!!; ya di a tu face me gusta para seguirte muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Luzali aquí se me hace un graaan signo de interrogación "?". Cuando bordas así para luego retirar la guía, la puntada que das es más apretada que la de costumbre? lo digo porque si se retira el hilo imagino quedará un poco más flojita la puntada dado que quedaría el microespacio del hilo. Bueno no se si me expliqué jjejeje pues siempre que veo estos trabajos me pregunto esto. Te quedó monisima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares