Mi hermoso reloj en punto de cruz




Recuerdan que en enero les contaba de que no realizaría este SAL aquí en La Cute Artesana? Bueno, pues lo bueno que que Niurka lo convocó en el grupo Punto de Cruz (y lo estuve avisando y anunciando en la página de facebook eh?) y poquito a poquito lo fuimos trabajando, la verdad es que me atrasé varias veces y luego corría y me ponía a tiempo y me tardaba en subir mis fotos, pero por fin quedó!

Elegí el tono azul pardo para el cuadrillé y cambié el tono del azul por 3325 en lugar del que trae el gráfico tal como lo hizo Eva y me gustó como le quedó, así que acepté muy bien la sugerencia.

El bastidor lo tengo desde que vi ese reloj yo dije algún día lo voy a hacer y lo guardé hasta ahora que tengo la oportunidad de presumirlo y sí que lo quiero presumir, aquí más fotos:

fracciones de punto? no! para que! ni quien se entere!

los números son el hilo glow in the dark y sí brilla! se ve bien padre en la noche


me fascina ver todas mis puntadas parejitas, por detrás será un relajo pero por delante una hermosura                                       (sin falsas modestias!) 

Gracias Niurka! Me encantan tus SALs y lo que aprendo en ellos, como eso de que lo que dice el reloj es un refrán en habla inglesa, yo no lo sabía, pero tus palabras, tus porras y dedicación nos hacen crear bellas labores rodeadas de amistad, cariño y amor!


Y por detrás? Bueno ... pues.... no sabía como hacerle y que me quedara la opción de cambiar la batería del reloj y opté por ... hacer un cochinero! pero a que ni lo notaron de frente???

Lo que si es que son unos alfileres bien tiernos que me regalo Ceci.


El gráfico lo han compartido en el grupo donde se hizo el SAL pueden integrarse y buscarlo, ya saben que no ya no subo gráficos y este no me lo he encontrado por ahí para ponerles el link (y miren que sí lo busqué)


Y disculpe usted el repetidero de fotos pero es que todas me gustaban, lo amé!
la última y nos vamos .....

Comentarios

  1. Que preciosura! Te quedó bellísimo y la tela azul finalmente fue buena elección. Con tantas fotos y aún yo quede picada. Bello bello bello. Tu en Facebook creo nos compartiste una forma de rematar estas labores que se dejan en bastidor tal vez te animes, aunque estando como está cuando lo tengas que lavar sólo será desmontar y listo! Yo seguiré mirando tus fotos un pocoomás. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYY noooo que belleza!!!!, me dan ganas de ponerme a llorar, me arrepentí de hacerlo y ahora estoy arrepentida... arrepentidísima de no haberlo hecho... Pero también me alegro mucho por ver que lo has terminado y que te ha quedado fantástico. tal vez para el respaldo le puedas hacer una tapita de fieltro, que sea fácil de quitar y poner....

    ResponderEliminar
  3. te quedo preciosooo algun dia loi hareee!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo he perdido por no tener facebook me lo tendré que hacer algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice y tengo el grafico por si lo quieres

      Eliminar
  5. Cute, está lo que le sigue de hermoso, que bueno que te animaste a hacerlo, aunque no haya sido por aquí, es un diseño muy padre y lo bueno es que siempre terminas poniendole un toque personal. Gracias por mostrarlo, Atte. Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! te ha quedado muy bello, de verdad que me encanta y lo de atrás, si no lo muestras ni nos enteramos. Muy lindos los colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo lindisimo Luzali, yo nunca me he animado ha hacer un reloj por que siempre pienso que quedan medio chuecos, medio desfasados de las horas, no se si me explico, pero viendo el tuyo quizá me anime, de verdad felicidades y como siempre gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares