Maratón puntucrucero #27 y #28

El maratón puntocrucero num 27 se me atravesó justo en viernes santo y en plenas vacaciones de semana santa con todo y todo pude empezar el cuadro de los pajaritos que estaba en mi wish list del 2014.

No hubo imagen de inicio ya que era empezar de cero y así quedó:
debía decir: objetivo logrado, me paso lo de Kungfu, me Kungfundí jejejeje

Luego en el maratón #28 apenas recuperándonos de las vacaciones tuve dos objetivos, el primero, los regalos de día de la smadres para mi abuela y mi madre, no  no me imprta poner la foto aquí, mi mamá nunca lee esto, sabían que ni siquiera le había dado me gusta a la página de facebook hasta que un día que lo dejó abierto lo hice por ella? En fin! Este fue el resultado:


Mi mamá ama las natillas que se llaman Glorias y ahora resulta que salió esta versión untable, así que la ocmpré y a decoré con un cupcake super sencillito (el gráfico aquí) en cuadrillé vinílico, que además es imán, así es por toda la parte trasera tiene imán que se pega a la tapa metálica del frasco y que luego puede usar en otra parte ya que se acabe el dulce. Y para mi abuela es el frasco decorado (de este no encuentro de donde compartirles los gráficos), tengo que llenarlo de ajos en aceite de oliva para que no batalle en estarlos pelando cuando tenga que cocinar.

Mi esposo alegaba que si porque no bordaba un ajo y no, aunque si me encontré unos gráficos de verduras o como de cocina, no me nacía bordarlos me gustó más el que escogí. Por cierto al frasco está pegado con cinta doble cara que por fin encontré una a un muy buen precio, $2 pesos!!!! si así como lo leen, lo vi en una sección de saldos de un super medio feo. La cinta es transparente no se cuanto dure pegado adentro dle refri, pero si se le cae se lo pego de nuevo y ya!

aquí unas fotitos más de cerca

El segundo objetivo tiene que ver con el SAL de la Gorjuss Monocolor que estamos haciendo con Niurka la reina de los SALs. Tocaba la segunda tarea y aunque me costó un poco de trabajo, ya estaba un poco cansada la verdad es que sí lo logré. Como saben ya hice este diseño en este cojin,pero ahora es para mi para una pijama, así va quedando:


ta taaaan!

Nos vemos el jueves para un post que no dirá mucho acerca de nada pero ni modo jajaja.

Comentarios

  1. Me gusto mucho la daisy o margarita segun le llamen ., Los pajaritos tiene unos tonos preciosos y la gorjuss estoy esperando por segundos a ver como queda . todo hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos amiga! Seguro que las dos estarán encantadas con ellos.
    Feliz semana, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Están divinos, me gusta mucho mas el regalo de la abuelita porque tiene mas colores pero ambos te quedaron fantásticos.

    Yo tengo un gráfico que quiero empezar pero esta en hilo anchor al poner el convertidor que compartes hay un par de hilos que al pasarlos a DMC me aparecen 3 opciones ¿que hago en ese caso? los combino (los 3) o eligo uno de ellos =( estoy confundida...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía chata jaja, si que te cunde en los maratones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares