Mandiles para sobrinos: Rodrigo y José Daniel

Que cosa tan pero tan tierna, se trata de Chencho quien me ha servido de modelo para estos dos mandilitos. Chencho llegó a nosotros de parte de una tía y su hija (o sea mi prima) y ha sido nuestro compañero. Esta vez me sirvió de modelo porque mi modelo habitual no quiso además de que como no le he hecho su mandil pues mejor no picarlo más con ese tema.

El mandil de José Daniel lo bordé con el color 322 que es justo el tono del bies del mandil, a ver adivinen de donde, pues sí de bordando y creando

El gráfico lo he hecho yo, para este nombre no hice varias opciones esta fue la primera y me encantó! El diseño es tan cargado y como es nombre compuesto no creí que necesitara algún dibujito de compañero.

que si quien es José Daniel? Bueno no sólo es mi ahijado, también es mi sobrino, el más directo que tengo. Y le he bordado muy poquitas cosas la verdad por eos es qu ele quise hacer este lindo mandilito, creen que le guste?





Luego cambiamos de escenario (y varios días después) y Chencho nos modela el mandil de Rodrigo. Este nombre es fabuloso para bordarlo con el garigol de la R mayúscula y la g haciendo complemento por debajo. Mi única autocrítica debí haber dejado más juntos el dibujo y las letras y que el espacio se diera en los extremos y no en el centro general del diseño.

Y sí! Este es el tercer alien/robot/crazy thing bueno lo que sea que hago. La verdad es que lo quería para mi hijo pero me salió con que no quería ese que él quiere un pez, así que pues la cliente lo que pida y como no me quería quedar con las ganas de hacerlo pues se lo bordé a Rodrigo a quien aún no conozco, ya vino a méxico una vez pero no llegó hasta Los Mochis. La verdad preferiría visitarlo yo, honestamente, pero no creo que suceda, asi que mientras le mandé su mandil por correo.






Los gráficos de los aliens aqui. El gráfico del nombre de Rodrigo salió el lunes 14 de abril aqui en el blog.

Y miren esta foto, me la mandaron una vez que el mandil de Rodrigo llegó a su destino (el otro también ya llegó pero aunque sé que le gustó no me mandaron foto)



Comentarios

  1. Que monadas jajaja, son trabajos que se te dan geniales!!: ME encantan!!

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh.... me matan de amor los delantales.... y los modelos el triple..... te quedan sensacionales los bordados, los nombres... los regalos!!!! Felicitaciones para ti y para los afortunados nuevos propietarios...
    PD: Creo que tu modelo oficial se esta sindicalizando ... y sabes qué.... Lo apoyo!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos! y las letras de Jose Daniel, me super encanta esa letra, ya la tengo bordada, ya pronto la ves!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos mandiles!! Los modelos ni se digan , me gusto el modelo de letra de Jose Daniel. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Luzali, como todo lo que haces; tus abecedarios me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los mandiles y el tipo de letra de José Daniel me encantó y más porque mi primer hijo se llama así lástima que ya es muy grande para mandil tiene 16 años

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los dos, las letras están preciosas y el de Rodrigo me encantó (se nota que también a el le gusto mucho).
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares