Mandil amarillo y lila para marcela


Es la primera vez que le bordo algo a "la Marcela", aquí donde yo vivo así dice mucha gente, incluida yo, aunque digan que se oye naco pues es la costumbre. Lo peor del caso es que debería de decir mi tía Marcela, pero será que es a la que más veo y que está tan joven, en fin. Pues para La marcela este mandil o delantal en punto de cruz. Cuando vio el de mi mamá y el de mi abuela ella hizo unas preguntas que si de donde los conseguía y así entonces dije ahhh quiere uno!!!! Y le dije que sí pero no le prometí cuando. De pronto me agarró la prisa porque iba a ser su cumpleaños.


Ay la prisa! Que mala consejera, me pasó de todo con el mandil, me lo llevé marcado pero no me llevé el gráfico y pum! se me acaba el hilo que llevaba marcado. Empiezo a bordar en el karate mientras espero a mi hijo y ayyyy me pico una hormiga, no pasó a más pero ya no me pude concentrar. Y luego me di una de equivocadas no se que pasaba pero me comí varios puntos, lo bueno que al final los encontré y los puse donde iban.

Me encantó el contraste de los tonos de amarillo de las flores con los del mandil y que es el primer mandil de los de señora que el cuadrillé no es blanco o ecru así que lo sentí diferente.

está digna de pinearse

No siempre tengo oportunidad de tomar fotos al inicio de una labor que por lo general es de noche, pero esta vez que no tenía al alcance de la mano a mi ayudante en la toma de decisiones puntocruceras (mi marido pues) les agradezco mucho a mis amigas princesas que hayan echado la mano, a  veces soy muy latosa (las quiero mil!)

Y si se dan cuenta en la foto hay un hilo variation para la inicial con el que empecé a bordar pero me estaba quedando tan catastrófica la variación de color que al segundo hilo mejor desbaraté, creo que fue una buena decisión al final.


Los gráficos

Son de una labores del hogar que ni me acuerdo cual es ni donde está, le saqué copia a color hace un millón de años luz (o sea de recién casada) y me la encontré mientras le preparaba un paquete a Tere Flores y me pareció perfecto para este mandil. De hecho es el tercer gráfico que hago de una colección de tres, se acuerdan de los otros?

Ver post originales
blusa café   /   blusa violeta

A poco no he mejorado muchísimo desde los inicios del blog? Las fotos me salen muchísimo mejor.

El otro gráfico? Bueno pues aquí está me hice estas opciones tomando en cuenta el espacio que tenía para bordar y el nombre de marcela es algo largo para ese espacio, por eso fue que opté por la inicial. Se los comparto.


Háganme un favor y chequen si estas fotos abren como debe de ser es la primera vez que las pongo así, gracias!

Tengo agendados los post hasta el 17 de julio y ay no! ya no aguantaba a mostrarlo ni modo me voy a poner rebelde con mi disciplina blogguera.

Hasta el lunes!


Comentarios

  1. Esta precioso Luzali!! Marcela estara encantada!! el amarillo me encanta para la cocina, grs
    por los graficos !! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado, el bendito mandil para "La Marce", esta bien boni, tengo un par que me esperan en mi caja de costura, pero no me animo a trabajarlos aún. Me llama la atención que el grafico de la M esta impreso en la tela ¿como lo haces? siempre he querido hacer algo así para facilitarme la existencia en algunos bordados pero ni idea de cómo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu mandil! el bordado es precioso así como los colores. Yo tengo dos hijas: la Sofía y la Marcela jajaja., así es que este nombre me viene de perlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el mandil con la flor esta precioso el color amarillo matizado maravilloso te felicito......por siaca tienes el patrón?

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso la flor amarilla te quedo bonito el mandil....te felicito

    ResponderEliminar
  6. Te debía esta visita para decirte que este delantal, esta DE LUJO!!!!! Todos te han quedado hermosos, pero en lo personal, de todos los que he visto que hagas, este me encanta... me parece un conjunto perfecto.... Así que felicitaciones para ti y como no para La Tía Marce!!!! (es una anéctoda familia que mi hija de dos años le dijo a una prima de 20, Tía Marce y la pobre quedó con trauma porque ella asocia el ser tía con tener muchos años jajajaja)... Bueno besos y otra vez felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares