Humphrey´s Corner


Humphrey es un elefantito super tierno que nace del amor de Sally Hunter la chica de la foto. Sí, del amor, porque se basa en sus tres hijos para diseñar a sus personajes sus personalidades, sus cuartos, sus juguetes y sí que les ha dado un toque especial a cada uno de ellos.

Antes de seguir toda la información que les cuento así como las imágenes son todas de:
y cuando me refiero a algo en especial pongo el link particular
bien .. continuemos


da click aqui para ver la historia detrás de estos diseños en inglés


Humphrey no está solo, lo acompaña toda su familia, hasta sus abuelos! Y por eso es que hay escenas bellamente ilustradas para un sinnúmero de ocasiones. Ellos son británicos, pero en la escena familiar no dista mucho de una familia mexicana de esas que todos se reunen cada vez que hay algo para celebrar (y si no hay lo inventamos).

link
link

Los trazos son muy suaves pero al mismo tiempo llenos de alegría, en el apartado de Fun Stuff tienen una serie de wallpapers listos para descargar, yo en mi compu no pongo otra cosa de fondo que no sea mi hijo, bueno eso pasa cuando tienes hijos bien bonitos, pero en mi portada de facebook me puse esta imagen que me pudo encantar, con el calor que hace en esta ciudad una alberca es algo que se antoja muy a menudo en el verano.


link

Cada recoveco de la página está llena de sorpresas como por ejemplo este mapa, cada vez que das clik a un corazón se abre una linda imagen

link

Y claro si están tan bonitos si están inspirados en sus hijos (de Sally) porque no ganar dinero con ellos y sí.. hay una gran cantidad de productos, no tantos como con Tatty Teddy o Forever Friends o Precious Moments, pero muchos. Y entre ellos los kits de bordado de punto de cruz, así es al parecer es la mejor manera de hacerlo por allá. que si este muñequito está lindo PUM un kit! todo en kit! bueno si los vendieron aqui a lo mejor compraba uno. En lo personal me gustaría mucho alguno de los cuentos las ilustraciones deben de ser una delicia visual.


la tienda este en otra dirección web: esta
Estos son los kits que actualmente se encuentran en venta y al parecer son únicamente a través de esta tienda online, la verdad es que no lo alcanzo a ver muy bien y como que cambiaron de diseñador de gráficos (esa es solo mi opinión) porque  se ven diferentes de los kits anteriores, aquellos que manejaba ANCHOR.

link
Que si cuales Kits anteriores? bueno pues hace mucho mucho tiempo cuando recién conocí a Humphrey los diseños eran otros y los gráficos que me llegué a encontrar en la web tenían la marca de ANCHOR así como estos:

Todos estos y más los encuentran aqui
Nota a las lectoras: por favor comprendan que cuando ocupo uno vengo a mis links y lo busco, no los guardo.
Todos esos gráficos de ANCHOR son de esos que vienen en blanco y negro y la verdad que estos diseños llevan su buena cantidad de sombras y detalles.

Hay otro tipo de gráficos de Humphrey´s corner que vienen a todo color, los que han salidos publicados como diseño exclusivo en las revistas británicas (ya saben cuales, las que luego me regañan por compartir), en el link que les pasé hay varios de esos también y aqui en este link de pinterest encuentran más (están revueltos de buena y mala calidad uds disciernan cual quieren)

Yo compartí un gráfico hace mucho cuando bordé una camiseta que por cierto se quedó mi hijo, no la pude vender en dos sentidos:
1) porque le dediqué muchas horas de trabajo y nadie me la pagaba bien decía el precio ($550 pesos) y pues para nadie lo valía y como siempre digo  o lo regalo y quedo muy bien o me lo pagan bien nada de que dizque me hacen favores
2)me gustó tanto que me dio mucho gusto quedármela
Visita el post original aqui
Lo que sí se me hace bien complicado con estos diseños es el delineado, se fijan que los trazos de contorno están como dobles, bueno pues dejan la mitad de la vista en ello, pero vale mucho la pena.

Bueno es todo, siento que hablé mucho, como siempre, pero creo que cada cosa que dije servirá de algo, o eso espero. Si algún link me quedó mal puesto avísenme por favor que puse tantos que espero no se me vayan a marear.

Última nota: la serie de personajes famosos se va a descansar un rato en lo que me pongo al día con el blog, a lo mejor ya regresando de vacaciones :)

 Nada más les dejo esta última imagen con la que sentí muy identificada, bien podríamos ser mi hijo y yo cada noche:
fuente






Comentarios

  1. A mi me encanta esté elefantito, mi hija Mariana quiere que le borde uno, pero no se decide por cual, así que mientras llega el día en que diga: "Este mamá" no se me hará bordar uno ;) también hay unos conejitos muy simpáticos que la verdad no se si tienen nombre esos le gustan a mi hija Anairam pero cuando se los quisé bordar los hilos nomas no los encontre, no eran normales de algodón eran otros que ya ni me acuerdo como se llaman, así que también me quedé con las ganas :P

    ResponderEliminar
  2. Como siempre encantada con tu post, quiza yo por mi trabajo o a veces por flojera (la verdad) pero no tengo el tiempo para buscar la historia de cada personaje que me gusta para el punto x ... por lo cual te agradezco mucho que lo hagas y lo compartas, por tu tiempo, tu trabajo y sobre todo como siempre por hacerlo tan amablemente, en especial me gusta que en todo siemore hay un poco de ti y asi te vamos conociendo ...
    Gracias Luzali.

    ResponderEliminar
  3. Es un elefantito super tierno y muy lindo.
    Me ha encantado.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par, y aún no me atrevo a bordarlos, pero gracias por el detalle de otro tipo de ilustraciones a lo mejor y me adquiero una.
    Por cierto escribí un post en honor a tu post anterior.
    Enhebrando-elBlog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante información, que bueno que nos instruyas sobre los diferentes diseñadores. Me encantan estos motivos aunque nunca he bordado uno de ellos. Visitaré los links que pones a ver si me animo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares