El mandil más feo del mundo

 Tenía muchas dudas sobre si publicar este post o no, pero bueno aqui vamos ....
Tan bonita tela, tan bonito contraste tan bonitos colores y .... ay no tan feo en su conjunto. El hermoso mandil es de bordando y creando y lo tenía en diciembre sin bordar junto con su gemelo verde que mostré el martes pasado. Bueno pues este lo eligió mi tía, aquí pueden vernos en la probada del mandil:

Mi mamá no sale con el suyo pero lo pueden ver aqui, y el de mi abuela terminado lo pueden ver acá
Mi tía vino a mi casa y yo ya tenía una selección en la compu de gráficos que pudieron haberle quedado de perlas a su mandil elegido, pero todos era mm no eso no, y a ver tienes otro? es que como que no me convence y yo así de pues imaginatelo con los tonos que combinen, total que una hora desperdiciada por completo después me sale con que es que yo quiero los mismo cupcakes que le hiciste a tu mamá y este que tienes en la cocina

se los juro, de verdad se los juro que intente decirle una y mil veces que no combinaban, que el estilismo de diseños no tienen nada que ver uno con otro, pero pues bueno quien me manda a mi decirle "puedes elegir lo que quieres que le ponga" grave error, esto no volverá a suceder. A la otra quien sabe si deje que elijan si quiera el mandil. Ah porque es regalo, no encargo.

Bueno los cupcakes eran para una de las bolsas y en la otra debía ir la frase que ven "La vida es como una paleta helada ... chupes o no chupes, se acaba" La frase es tan larga que no pude aplicarle un diseño de letras locochonas intente con algunas y al final decidí ponerle estas sencillitas. La verdad es que en esta ocasión no me gustaron los cupcakes, es decir, sí están lindos pero no tienen nada que hacer aquí. Me gusta más la bolsa de las letras que combina perfectamente con el bies no lo creen?




Ahhh y por cierto, este fue el proyecto en el que me equivoqué al tomar la pluma que se borra con la plancha y tomé una de gel normal de color rojo intenso,  a ver quien descubre donde está? Porque decidí no probar a quitar la mancha le bordé encima y pues ya veremos que le pasa cuando se le moje ya le contaré.

No like, no like, no like. Adiós!


Los gráficos acá

Comentarios

  1. Pues si como que tienes razón, aunque no lo veo feo, sólo descombinado.

    ResponderEliminar
  2. El bordado es precioso! Pero si, tienes razón la tela como que no va. Ni modo, para la próxima no preguntes jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay Luzali, yo creo que el mandil es bonito, el gráfico precioso, tu bordado perfecto, las letras adecuadas, pero creo como tu que algo no encaja, no termina de lucir, como que mandil y gráfico compiten por ser el más lucidor cada uno por su lado, no hacen conjunto en pocas palabras. Algunas veces así pasa Luzali, yo también he hecho gráficos que al final no me han gustado nada el resultado y pues que haces???
    Sobre la utilización de la pluma yo creo que la utilizaste en las letras, es mi apreciación.
    Te Felicito por la honestidad y por tus bordados son muy lindos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... yo pensé exactamente lo mismo, combinan lo mismo que una champaña con fintanguitas, o sea nada jajajaja.... Pero mi querida Cute, el cliente siempre tiene la razón, además ya aprendimos una lección más, no se deja escoger los regalos jajaja... Yo creo que te equivocaste donde están las líneas de curva!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que exagerada eres!!!! no convina, pero no ha quedado tan mal jope!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares