Y que pasó con ....?

Se acuerdan de los cupcakes que me regaló Ale Rodriguez hace tiempo, bueno pues por fin supe como los quería usar.

Conseguí un listón rojo aterciopelado y use un arillo de carpeta para anudarlo al doblarlo por la mitad, luego puse las dos tiras paralelamente y fui pegando los cuadritos que me regalo Ale sobre el listón con silicón líquido. Al terminar corté al ras los sobrantes de listón.

Así nomas ya me parecía bonito, pero me fui por unos botoncitos de cupacakes que tenía guardados (que por cierto Ceci me acaba de regalar unos iguales pero en grande ya quiero saber que voy a hacer con ellos).  Los cosí con hilo rojo a cada uno de los cuadritos tratando de centrarlos.

Ahora todo lo que me falta es  uno de esos ganchitos que traen una ventosa para ponerlos en mi cocina, mientras están en mi cuarto donde no combinan para nada pero me gusta verlos todos los días.

Tengo otros dos que pasó con? los iba a poner juntos pero quise que cada uno tuviera su espacio, aparecerán luego por aquí.

Comentarios

  1. muy linda la idea de los listones y el arilo te quedo muy padre..!! felicidades por tan lindo trabaja Aniushka

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, te han quedado preciosos ubicados de esa manera.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares