Maratón puntocrucero 25 y 26

Luego del fracaso del último maratón (sí, se acuerdan que terminé asesinando mi labor?) pues esta vez me voy por un proyecto pequeño pero como tengo que hacerlo todo desde cortar tela hasta montarlo bien me lleva todo el maratón, qué es? Bueno pues ... somos mi hijo y yo


Les cuento la historia de este gráfico, ya saben que yo soy fan del blog Mi maleta lila, pues resulta que estaba leyendo esta entrada (en serio denle click tienen que verla) y vi que por ser el día del amor y la amistad te hacían un gráfico y yo que quería el de nosotros desde hace rato y que me lo hacen!!!!! Gracias Tati, muy agradecida por tu tiempo y tu talento. Así es somos mi hijo y yo el año pasado, él está más guapo y grandote y yo... yo quisiera verme igual a esa foto todos los días jajajaja

Este fue pues el resultado mi maratón num 25:


lo amé!!!!!!!!!!! mi único pero (porque siempre tengo uno) es que debí haber usado tela blanca, según yo con esta jaspeado maíz se vería muy rústico y sí pero el tono de nuestra piel como que se pierde un poco. Pero aún con eso me gustó. 

Ni como mostrarles como quedó ya con su marquito puesto a menos que mi esposo le tome una foto de donde lo tiene, se lo di para que nos tenga allá donde trabaja. Me dio ternura porque siempre le muestro lo que voy terminando y me dijo ahh quedó muy bien, pues llévatelo le dije y como que le gustó, le dije que era mi regalo por nuestro quinto aniversario.

Este tipo de gráficos es muy interesante porque pese a su aparente sencillos requiere de mucho talento para que quien diseña logre identificarte con el monito que estás bordando, es decir mi hijo lo vio y yo sin decirle nada me dijo "mamá somos nosotros y la farfala y la lola". 

Y en el maratón núm 26....

a bordar un mandilito que empecé en marzo a finales antes de entrar a mi reto personal de abril sin bordar. Así lo tenía al empezar el maratón, todo rayado por todas partes con los recuadros marcados de donde irían las haditas


El objetivo era terminarlo y sí lo logré:

Aquí un acercamiento, los destellos de las varitas mágicas los hice con el E211 que es parte de la colección peralescent effects de los light effects. Nunca lo había usado, no se deshilacha tanto como un E168 por ejemplo aunque creo que no resalta mucho sí da la sensación de luminosidad.  Me gustó!

Los gráficos de las haditas están aquí, y esta y más opciones de gráficos para el nombre de Melissa ya están programadas para salir el lunes 28 de abril.

Y como quedé con mucha sed de bordar también me propuse como objetivo hacer un cuadro pequeño, lo empecé en esta maratón así que no tengo foto de inicio y así quedó: 


que tal? es una ternura!!!!!!!! No hay foto del cuadrito enmarcado, me lo llevé a la piñata del domingo (apenas lo terminé) y luego me puse como loca a bordar otro para la piñata del viernes, le tomé foto con el cel de mi mamá pero a ver que milenio me la pasa.

Comentarios

  1. Me encanta, como ya te dije te quedó espectacular, gracias por apreciar mis diseños jeje, lo mismo pasó con mis sobrinos cuando los diseñé me dijeron, somos nosotros!!! alguien más me dijo yo no soy taaan calvo jajaja y mi madre que no se quiere pintar las canas pero tampoco las soporta!

    ResponderEliminar
  2. Todos los bordados están preciosos!!! me encanta el de tu hijo y tu, es muy tierno. El mandil te quedó de lujo. Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo estás hecha una artista desde luego!!

    Me encanta el detalle del cuadro con tu hijo es precioso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares