Mandil de búhos para Adriana

Conste que este post lo escribo ahoita en febrero, pero me estoy muriendo de ganas porque ya salga publicado. Peor no puedo, porqué? Porque se trata del regalo del intercumple de mi amiga Adriana Rojas a quien le gustan mucho los búhos la igual que a mi.

 El mandil lo conseguí en a verrr, no adivinan en donde? Pues sí en bordando y creando  lo vi y dije wow lo quiero para mi, pero luego organizaron el intercambio y dije bueno si yo ya me hice uno (ver aqui, lo traigo puesto mientras escribo pues vengo de lavar platos) no seas acaparadora y regalale este a Adriana porque lo va amar.

El estampado es precioso y me costaba trabajo encontrar algo que le combinara sin competir, es por eso que elegí este diseño de Jardin Privé que me compartió Mercedes quien sabe que me fascinan los buhos y me los manda, modifiqué un poco los colores del original para que combinaran con el estampado. El original usa rosas que no tenían cabida aquí y los cambié por naranjas.

Lo terminé la noche anterior a la foto y por la mañana que trataba de amarra el mandil a la enredadera me dijo y porque no me lo pones a mi y me tomas la foto, yo encantada, que honor de tener este modelo tan guapo para esta foto. A ver si luego Adriana me pasa una foto modelandolo también.


Aquí  una foto más de cerca, pero no me slaio muybien tuve que meterle brillo y luz en la editada y me parece que se desvió del original, ni modo.

Ya le llegó a Adriana y me complace presumirles que sí le gustó!!!!! Que felicidad cuando haces algo con tanto amor y gusta!


Hasta la próxima, el jueves otro mandil ♥

Comentarios

  1. Con razón le gustó, si te ha quedado precioso. Los colores van geniales. Muy lindo. Y tu modelo, todo un guapo!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El delantal (aquí les decimos así) esta preeeecioso, el bordado diiiiiviiiiino, pero el modelo es lo que más me gusta de este post, como sale tu PM de lindo... Felicitaciones por tooooodo, este post es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas manos estupendas, me encanta el mandil jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares