Cute Cupcakes para la cadena de sorpresas 2014

Será que no adelgazo por bordar tantos cupcakes? No! Seguro que por eso nada más no es!


Estas fotografías me costaron mucho mucho trabajo y no me complacieron dle todo, aunque los resultados en vivo sí. No sé si sehabrán dado cuenta pero me gusta hacer las cosas por colecciones, a veces no las completo pero otras, como en este caso sí. Ya les había mostrado el mandil de cupcakes de mi abuela, bueno pues estos dos me faltaban por bordar y decidí hacerlos en cuadritos individuales.

Apenas cabían en esos marquitos de madera, pero no creo que se vean hacinados o uds que piensan?



Utilicé tela stardust en el primero y tela menta claro en el segundo. Se suponía que el tono naranja sobresaldría espectacularmente en la foto sobre ese tono de tela, cosa que no ocurre, pero en vivo me gustó más. Mi enredadera del jardín está muy crecida y ya no tengo medias luces donde tomar las fotos o es sombra o es sol y me tengo que poner más creativa.

Para quien?
Pues para dos chicas que se apuntaron en mi cadena de sorpresas 2014. Qué es eso? Bueno pues va más o menos así. Carolina, la chica para quien hice este cuadrito de acá, publicó en facebook que quien quisiera recibir una sorpresa de su parte nos apuntaramos, a la vez debíamos ofrecer esa misma oportunidad a 10 personas más. He de decir que me sorprendió que mis 10 personas se apuntaran ese mismo día, es más se apuntaron más de 10 personas (aunque unas trampositas no lo compartieron). Decidí aplicar mis sorpresas de la siguiente manera:
♥ Para mis amigas bordadoras un detallito pequeñito de material de punto de cruz
♥ Para mis amigas muggles (sí así como les dicen en Harry Potter a los que no tienen magia, así les digo yo a las que no bordan, pero shhh ni como se enteren creo que ni una de ella lee mi blog jejejej): un detallito bordado en punto de cruz.

No te parece una graaaaan idea? Así dice mi hijo jejeje.


Los gráficos acá

Comentarios

  1. aveces eso pasa con las fotos que por mas que le buscas no luce la telita pero eso no importa mucho están hermosos y no dudo que viéndolos en vivo y a todo color se vean mucho mas hermosos...

    attem: Mara de Soze

    ResponderEliminar
  2. Linda idea, sabrosos obsequios, la próxima me apunto pero que se haga blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Luzali te quedaron hermosos, y sabes me gusto mucho la idea de la cadena de sorpresas, yo no me entere, pero sabes me gustaría hacerla en mi face. Igual me pudieras compartir la mecánica y explicarla. Saludos y no dejas de sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que han quedado preciosos, tanto el bordado como el enmarcado. Un regalo muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus amigas muggles!!! jajaja hay como me reí, tienes unas ocurrencias, pero si tienes razón, su magia es distinta jajaja, me gustan los dos y entiendo lo de la tela perfectamente!!

    ResponderEliminar
  6. Sí.. están preciosos los 2 bordados.
    Estos cupcakes no solo NO te engordan pero adornan mucho cualquier rincón de tu casa.
    Es una gran idea y muy bonita.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los cuadritos, me parece que se ven delicados y muy bien presentados... que afortunadas las de la cadena de sorpresas!!!! fue una linda idea, me encantó ver tantas cositas llenas de cariño!!!!...

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cupcakes.. la verdad es que se te da genial jaja y lo haces todo super rápido jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares