Abril sin bordar


Que que? que como? No no se espanten es casi sin bordar porque pienso seguir participando en los maratones puntocruceros. Entones? Pues les cuento.

Les ha pasado eso de que están en su zona de confort y se imaginan cosas que quisieran hacer y dicen sí que chevere, eso estaría lindo, pero nomás lo piensan y no lo hacen ... no les pasa eso? ... pues a mí sí y a cada rato.

Me fascina bordar, amo bordar, pero por bordar hay cosas que me da flojerita hacer, que estaría bien padre de hacer pero no lo hago. Así que aprovechando que se atraviesa la semana santa que el niño se quedará en casa y que tengo ganas de cambiar como dice Lupita D'Alessio, al menos por este mes en lo que hago ciertos pendientes.

Entonces, los miércoles de abril les estaré contando de mis aventuras, tengo una lista que me puse a hacer un día sentada en la silla de pensar de mi casa (ya saben cual?) y anote cada idea que tenía en ese momento, luego seleccione aquellas que más más me llamaban la atención. Además este abril tengo que leerme 3 libros tendré que ir por ellos antes de que me cierren la biblioteca pública por las vacaciones.

Entre mis proyectos está editar un cuento, hacer un juego para mi hijo y arreglar varios juguetes que están esperando a que tenga un tiempo libre (el cual nunca llega porque prefiero sentarme a bordar por la noche)

Me acompañan en esta aventura?

Claro que todo abril sigue habiendo post de punto de cruz, tengo varias cositas que enseñarles que están esperando su turno para salir.

Les sigo platicando el próximo miércoles.

Comentarios

  1. Tienes razón a mi me pasa muuuy seguido veo algo lo quiero hacer y nomas no lo hago, ¿ Pórque? , quien sabe, siempre se me atraviesa otra cosa ( la verdad soy muy indecisa) me gusta hacer lo que me guste más y lo que quiero y espero resulte muy bonito, práctico y sobre todo útil, así que hay me la llevo con el " al rato", "ahorita", "más tarde" , a no mejor "mañana" y así suuuucesivamente. Ah.! Yo encantada de la vida; la verdad que contigo es como una pelicula que me hago en la cabeza imaginando tus locas aventuras jejeje, así que las esperaré.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seas tan organizada, Estaré al pendiente de tus post y actividades. A mi me pasa igual Luzali, me apunte como a 8 sals y aunque las fechas estan muy comodas, quiero nadamas estar bordando pero hay también muchas cosas por hacer en casa y eso tiene prioridad, así que a disfrutar ambas cosas. Suerte en tus proyectos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso que saques tiempo para los tuyos es lo mejor que puedes hacer!

    Un besazo guapetona y espero que de verdad te de tiempo a todo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares