abril sin bordar semana 3



les adelanto es desenlace: FAIL!

No sé en qué estaba pensando! me confundí, creo que pensé que era super woman, teniendo en cuenta todos estos factores:
♥ vacaciones
♥ mis papás no estaban (son de mucha ayuda con mi hijo)
♥ mi abuela tampoco estaba (y tengo que ir a darle de comer a su perra y regar su jardín)
♥ fin semana de maratón puntocrucero
♥ Hijo mío histérico por la falta de sus abuelos y su bisabuela
♥ el facebook estuvo muy demandante (bueno pues, yo estuve muy chimosita)

La intención era esta:
Tengo un cuento que una gran amiga me escribió luego de que se lo pedí como regalo de cumpleaños para mi hijo. Está basado en una anécdota familiar de ella pero que me encantaba que me contara una y otra vez. Ya lo tengo impreso, la idea era dividirlo en frases cortas y hacerle un cuentito con dibujos a mi peque.

Ni modo, veamos si lo último en mi lista sí lo puedo lograr.

Mañana sí les tengo algo muy lindo que mostrar, hasta mañana!

Comentarios

  1. vaya al menos no soy la única que iba a hacer maravillas en vacaciones...saludos Moni Nava

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares