abril sin bordar semana 1




Hace cosa de un mes en unos super descuentos del super me hice de una lotería preciosa que venía en una cajita metálica, era la única en el estante tooooodas las demás eran lotería de pixar. Es decir traían a nemo, el rayo mcqueen lo sincreíbles, etc etc. Estoy harta de ver los mismos monitos por todos lados, además como a mi hijo le gustan mucho los versos y los dichos esta me pareció que era una buena opción.

Y sí, aunque no siempre la cantamos, ya se sabe algunos, como "portate bien cuatito o te lleva el coloradito ... el diablito" y así.




Bueno, pues buscando un memorama que fuera algo así no encontré de otra cosa que no fuera de Phineas y Ferb (que mi hijo aunque tiene una pijama de ellos, ni los conoce! no sabe que tienen caricatura), o del Pooh o de mickey mouse. Pero si lo que a él más le gusta son los peces. Bueno dije y que su madre no le podrá hacer uno?

Así que puse manos a la obra y le hice su propio y personalizado memorama. La verdad es que son pocos pares de momento, primero hay que ver si al señorito le gusta, no vaya a ser que ni lo pele y yo aquí con tendinitis en la mano de tanto clic clic clic buscando las fotos más bonitas y acomodando cuadritos. Lo bueno es que teniendo el archivo el memorama puede crecer con otras especies que a él le gusten.

Lo pueden descargar aqui

Claro que todas las imágenes las tomé de la web y no le doy crédito a nadie (que mala soy), luego no me podía decidir de tantas cosas bonitas que vi. Si les gusta lo pueden bajar. Yo lo imprimí en tamaño doble carta en papel de etiqueta para pegarlo sobre un cartón de un empaque de cereal, recortarlos y voilá! a jugar! Nota: pega la etiqueta del lado impreso para que del otro lado solo se vea el color cartón asi no sabran cual es cual


También se me ocurrió la brillantísima idea de hacer a la familia en cartulina y pegarla en palitos de paleta para jugar a agruparlos y no se que tanto me dije, en mi cerebro se escuchaba muy bien, pero cuando llevaba tres personajes, o sea nosotros 3, me dije o sea! y esto como para que o qué lo quiere mi hijo? Me di cuenta que era una mala idea y lo dejé, es que a veces me cuento unas cosas enmi cabeza que suenan super bien pero a la hora de la verdad no eran tan divertidas.


De todos modos les paso el link de donde saqué los cuerpos de los fulanitos.

Los cuerpecitos los saqué de aquí.

Que si porque le pongo marca de agua a una foto familiar bueno pues luego de que la semana pasada subieran en una página de punto de cruz una foto mía  de cuando mostré mi mandil y me cortaron la cabeza creo que todo llevara de ahora en adelante marcas por todos lados, así si pierdo la cabeza la menos verán que dice La cute artesana. Saben bien que me encanta que compartan mi trabajo es más cuando descubro que han pineado una labor hecha por mi (la foto del mandil, cuadro o lo que sea, no un gráfico) se los juro que me emociono, pero no se siente bonito que te corten la cabeza.

Ahhh y ya leí mis tres libros!!!! Sí si si sencillitos pero la cuota está lista es increíble lo que puedes leer al no bordar, mi lista está en goodreads sigo leyendo hasta el final se las paso completa.

Bueno esto es todo por esta semana. Los espero el otro miércoles en mi personal reto de abril sin bordar. Gracias a las que aunque esto no sea punto de cruz se dan la vuelta por aquí.

Comentarios

  1. Wow que padre y esos juegos son muy bonitos, el memorama me encanta.! Y a mi si me gusta leerte aunque no sea punto de cruz. :D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Luzali, no cabe duda que sigues siendo la mamá que admiré desde siempre, muy dedicada, tú muy bien, tu peque un día lo agradecerá y te sentirás muy orgullosa de decir: así lo formé. Bien por ti.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja si me has hecho reír con lo del corte de cabeza.
    En cuanto a hacer los juegos de los chicos me parece excelente lo de las fotos, así que te copiare la idea y ya luego te invito a que leas mi blog, que de vez en cuando yo también me invento cosas para las niñas, cuando los oídos me sangran al oír las voces chillonas de Disney.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si yo cuento lo que tardo leyendo hasta el final de todos los blog y páginas que me encanta armaría lo mismo que un libro y tal vez cuente como dos libros por mes? además de lo que investigo que me encanta investigar, leer y aprender eso también deberíamos meter a la cuenta de que leemos!!! jeeje me gusto tu post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares