ABC de elefantes

Estoy tan feliz de por fin poder mostrarles este post luego de mpás de un año de haberme embarcado en esta aventura de paquidermos. Primero les muestro la foto del  cuadro ya enmarcado, estoy feliz porque con lo que gané de las libretas que me encargaron al día siguiente de terminar de bordarlos me fui directo a los marcos a elegir no para el que me alcanzara sino el que más me gustara.



La primera aparición de los elefantes fue en este post en el que hablaba de eavances, es fue antes de contar con un gran pretexto para mostrar proyectos sin terminar que son los maratones puntocruceros de los cuales los elefantes fueron clientes frecuentes. Por cierto el aver ese post vi un abc de cerezas que abandone, creo que ya va siendo timepo de preparar un post sobre UFOS.

Y ahora dos fotos que podrían paracer iguales pero no lo son:



No sé si en las fotos alcance a notarse pero en vivo la diferencia es abismal. Que porqué debemos de lavar una labor, bueno pues porque se ensucian, las tomamos con nuestras manos varias horas durante varios días a lo largo de un tiempo, los paseamos de un lugar a otro y van acumulando polvo y la grasa de nuestras manos. Yo no lavo todo, sólo auqello con lo qeu haya trabajad más allá de un mes, no se diga de estos que fueron manoseados por mis manitas tamaleras (porque parecen tamales, no porque sepan hacer tamales) por más de un año.

Y es que si nosotras cambiamos ....

dos versiones de mi misma, adivinen en cual si me bañé y me planché
... nuestras labores también.

El gráfico? Por supuesto! lo tomé de aquí. batallé mucho para conseguirlo, primeor lo conseguí incompleto luego me di uenta que no era de buena calidad hasta que di con ese blog. Luego me enteré que había una versión de dinosaurios y me deshice por encontrarlo y conseguí que me alguien me lo compartiera, muchas gracias, terminé teniéndolo en blanco y negro y a color. Peeeeero, la verad no lo haré, las ganas de bordar y  la inspiración sobre lo que nos gusta va cambiando a lo largo del tiempo y no creo tener humor para echarme otro año con los dinos, además hay tantas cosas que bordar que no creo hacer otro abc así. Claro que ahora me siento mal por andar de latosa pide y pide el gráfico.

Bueno eso es todo por hoy. estoy feliz como una lombriz!!!!!!


Comentarios

  1. Que preciosidad!!

    Claro que se nota muchísimo de planchado y labado a sin ello!!

    Me encanta, se ve super tierno!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, te ha quedado precioso! El marco es muy bonito. Una labor preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares