Ximena punto de cruz

 Hola hola, con este nmbre me inspiré. Conozco varias Ximenas si bien es ciuerto que el nombre está de moda también es cierto que es un clásico.


Yo de pequeña veí la novela de la maestra Jimena, aunque en ese entonces se usaba con J y no con X.
 
Les recuerdo abrir el gráfico en una pestaña nueva  para que puedan abrirlo en su calidad original y entonces lo guarden


Como verán al momento de guardar la imagen  el nombre de la fuente se encuentra en el nombre de la imagen.

Un favor: Si les gustan mis diseños, aún cuando traen marca de agua pasen el link y no solo la imagen, así mi blog se nutre con visitas y yo puedo seguir invirtiendo mi tiempo en diseñarles.

Como verán para este post me tardé varios días en armarlo, lo notarán por como cambia mi marca de agua en cada imagen










Comentarios

Entradas populares