Sofía en punto de cruz

Por fin empezamos algo que me tiene emocionada y esta serie semanal de nombres, ya se los contaba acá y es precisamente con el nombre con el que iniciamos: SOFÍA
Hay muchas letras lindas pero luego más facilito tener el gráfico tal cual del nombre que quieres, asi que aqui va. Cada imagen tiene debajo el nombre de su tipo de letra.

El próximo lunes será un nombre de niño y así los vamos turnando.

Como siempre abran el gráficoen una pestaña nueva para que lo guarden con su mejor calidad. Ojo no es la calidad a la que las tengo acostumbradas, pero a mi me han servido muy bien.


Curlz

Cutie Patotie

candy hearth

gulim

hearthland

jokerman

jules love

little miss priss

scruff left

Things we said

French script

Sacaramento


Comentarios

  1. Adorei!!!

    Não tens igual mas com o Nome MADALENA?

    Obrigada

    ResponderEliminar
  2. pero que programa utilizas para poder hacer la conversión de esas fuentes en punto de cruz??

    ResponderEliminar
  3. y cual programa usas para hacer la conversión de esas fuentes??

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! muchas gracias!!!! justo el nombre de mi hija!!! ahora ya sin pretexto para trabajar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares