Separadores gorditos


Esta es la tercera parte del pedido que les he estado mostrando en las entradas anteriores: Separadores para cada una de las dueñas de la slibretas, aunque en mi mente cada libreta corresponde a uno de estos separdores no se como los arme quien me los pidió por eso los publico por separado, aunque creo que es medio obvio jijij.



Mi amiga Niurka publicó su bordado del hilo rojo en el que usó un hilo metálico mezclado con los de algodón y media fracción de segundo después yo quería hacer algo así, se los juro media fracción de segundo (sorry amiga, sabes que te quiero pero me ganó lo copiona), así que cuando me encargaron esto fui por mi tela stardust silver y al hilo de algodón le mezcle hilo metálico E168 de DMC y amé el resultado. No batallé nada el hilo corría fabuloso con todo y que lo bordé en la sala de espera del doctor en esa mañana me lo eché.


Detalle para que vean lo del hilo metálico


El de Rosita es en tela jaspeado maíz y con dos hebras de hilo pero cada una de diferente color y bastante contrastado, siento que combinaron perfecto los trestonos es decir del verde el tinto y el jaspeado de la tela. Aunque cuando mi hijo me pregunto que si qué decía y se lo leí me dijo ... y muy lógicamente que si porque no lo bordé de color rosita si ahí decía Rosita, creo que la próxima lo consulto con él primero.


Detalle de la mezcla de colores


Por último el separador de Tita con hilo matizado rosa (48 de DMC) y cuadrillé blanco. La verdad amo las letras pero odié el separador, costó mucho trabajo. Según yo el matizado era degradado hacia arriba pero al final no quedó tan bien por mucho que lo intenté. Además como que quedó gordito y ojo que no tengo nada en contra de los y las gorditas, aquí en esta casa habemos dos pero como separador no me convenció. Para largarlo un poc oterminé poniendo la macetita a un lado pero ya no logré el degradado uniforme. En fin echando a perder se aprende.

Los gráficos? Pues bueno no sé cuantas Titas o Rositas o Adris lean este blog pero en vista de que los hice yo se los comparto con gusto, claro que si dicen que lso vieron aquí mejor!




 Y con esto ternó el pedido! El jueves nos vemos con un post de la serie de personajes famosos.

Felices puntadas! (Hace mucho que no decía eso!)

Comentarios

  1. Te pasas de exigente, te quedaron muy bonitos...Moni Nava

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la primera foto dije waaao el de Tita me gusto de una vez, luego lee que lee el de Rosita no se ve de lejos ese detallazo que se ve espectacular la combinación y el de Adri muy bonito el efecto, aún así me quedo con Tita, le cambio de posición de la a y la i y consigo mi Tati, me encantó eso del matizado a mi me parece que se ve perfecto, ya me lo guardo y seguro lo hago pronto que estoy que ya quiero bordar mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Neni.. te han quedado geniales!! me encantan, así que no te machaques mucho jope, que son preciosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares