SAL de Cocina


Bueno pues para quienes vieron los post de maratones en los que participé conesta labor y para quienes también participaron en este SAL organizado por Niurka (quien ya debería de ser marca registrada o sinónimo de SAL, sí que es buena para esto eh?) aquí está mi SAL de Cocina terminado!

Me inscribí porque me gusta mucho bordar cupcakes (y comermelos también), tenía ganas de algo colorido,  escogí una tela azul cielo, pero cuando maria elena enseñó su primer cupcake en tela beige oscuro yo dije compermiso, me vale que me digan copiona y saque mi tela beige. Muy agradecida con ella porque me fascinó el contaste.

Que voy a hacer con él? Bueno pues creo que eso dependerá si nos invitan a la boda de una amiga de marido, me parece que es un buen regalito de bodas o no?

Sobre el texto pues siendo un cuadro tan colorido se me antojaba algo más relajado, busqué en google frases divertidas de cocina y vi esa y me la apropié. Les comparto el gráfico más abajo. Y sobre el gráfico de los cupcakes aquí se los comparto completo, aunque nos lo mandaron por tarea, es decir de 1 cupcakes o taza  o tetera a la vez al final la organizadora lo mando completo, aunque debo confesar que ya tenía el gráfico completo porque alguien que vio que lo hacía me lo mandó por correo, pero aún ante esa oportunidad de ser gandalla y adelantar no lo hice me porté bien además me gusta esa sensación de jugar carrerar unas con otras.

Así quedó enmarcado, la verdad aunque el vidrio es antireflejante no me gustó de todo como quedó la foto por eso la puse hasta acá. Para el marco también me vi copiona, como Coni lo enmarcó antes así con marco rojo se me hizo tan bonito y también lo quise así :)



Bien! Pues a ver que otros SALS organiza Niurka ahora, no me inscribo a todos, soy realista con la capacidad que tengo para bordar, pero todos me gustan.




aqui las letras
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Es precioso! Yo coji también.. unas magdalenitas de este dibujito para poder hacer la cajita de te de mi prima.. y me encantó!

    Aunque yo cambié totalmente los colores para que me quedara bien con el otro bordado jaja.

    http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/2013/12/caja-de-te-especial.html

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo te quedo, sera un regalo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedó Luzali, realmente el contraste entre los hilos y la tela es espectacular... Gracias por compartir los gráficos, yo estoy en proceso de aprender que la apuntadera a los SAL sobrepasa mi realidad jajajaja...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta de lujo!!
    El enmarcado queda muy apropiado y bordas impecablemente hermoso . Gracias a ti por participar y acompañarme en mis SALs :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace muy poco tiempo conozco tu Blog y permiteme decirte que es fantástico, yo recien empiezo con esto del bordado en punto de cruz y me ha gustado bastante, es muy relajante. Tengo una duda de principiante vi en tu FB unos boligrafos "Borrables" ¿como se usan? ¿sobre la tela? es que creo que lo unico cansado de este bordado es contar cada cuadrito cuando sobretodo cuando hay que cambiar colores. Gracias y Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, felicitaciones! Es muy alegre y la frase me parece muy apropiada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que espectáculo te ha quedado este cuadro.
    Me gustan los colores y el marco está perfecto!
    Te felicito.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Amiga tendras el grafico?? Quemequieras compartir, es bello, gracias, mi correo
    atanahara@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares