Maratón 23 y 24




En el maratón número 23 decidí empezar un proyecto nuevo, me di este permiso porque ya terminé los elefantes, aunque los publicaré hasta que ya los tenga enmarcados. Cual nuevo proyecto? Un mandil para Ana Gaby, la hija de una querida amiga. Ya tenía las letras diseñadas pero no me decidía por un dibujito tierno y lindo que le hiciera compañía.

Me decidí por este que compartieron acá. El mandil es de bordando y creando y así fue que empecé el proyecto. (imagen izquierda). Marcando con mis super plumas frixion regalo de navidad de mercedes. Marqué todo el nombre y delimité en donde estarían los pajaritos.



 Y así fue como quedó:



Las letras las bordé en color 604 con una hebra de E316 (hilo efectso luminoso), la verdad es que siento que si hubieran sido las puras letras hubiera estado bien pero combinado con el dibujito fue demasiado, debía haberlo dejado en solo hilo de algodón.

El maratón puntocrucero lo terminé en domingo, así que aprovechando que mi primita andaba bien guapa porque iba a una piñata la puse a modelar para mí, el mandil ni se ve pero a poco no salieron guapísimos. Claro que mi hijo ya respingo que si ya le hice uno a ella, la de la foto es Sofía. Que si cuando le hacía uno a él, ya le dije que pronto, es que yo quiero hacer todo jeje.


Por lo general sólo bordo una vez cada diseño, pero este con los pajaritos me gustó tanto que me dieorn ganas de bordarlo de nuevo antes de devolver los hilos a las cajitas. Me puse manos a la obra en la misma maratón para hacer este cuadrito:

Mi gran autocrítica al respecto es que debi haber puesto el dibujito a la derecha y las letras a la izquierda, así parece que están al reves, claro que se me ocurrió ya que lo había terminado. Este cuadrito lo hice con esta técnica y creo que salvando eso de la distribución, quedó muy bien no? Que para quién es? Bueno, para una amiga que hace mucho timepo que no veo. Fue a ella de quien copié la cadena de sopresas 2014, esa en que te apuntas con laguien pero debes de ofrecer 10 sopresas a cambio.

Y me inspiró mucho ese pajarito, cuando yo vivía en Hermosillo esa familia fue de gran apoyo para mí. Cuando nació mi bebé durmió en el moisés que ellos me prestaron, cuando era recién casada mi esposo viajaba mucho fuera de casa y ellos me invitaban a sus reuniones para no sentirme tan sola y cuidaban a mis perras cunado la que salía era yo.  Así que como verán este regalito va lleno de cariño.

Ahora, pasando al maratón num 2 4pensé que ya era hora de avanzar con la ventana, así que aquí la foto del antes
El viernes bordé mucho, el sábado bordé mucho, peroooo al finalizar el sábado nos pusimos a verlo mi epsoso y yo, a veces me pasa que cuando estoy trabajanod en algo sólo puedo ver cuadritos y no veo la figura real, pero la preguntarle a otra persona que es lo que ve de inmediato me lo dice. Otra cosa que hago es ponerme frente  aun espejocon mi labor y veo perfectamente la figura, pero este, este!!! ay no
 Quieren saber que fue lo que pasó?

Pues tomé mis super tijeras de zig zag y lo atravesé, me salió mi institno asesino. Cuanod veo la foto aqui en super chiquito sí sí se alcanza a medio ver la imagen, en unos colores muy distintos  a lo que se supone debería estar bordando. Si no lo hacía hoy seguría usando mi hermoso tiempo en seguirlo bordando y ya no quería eso. Mucho tiempo tirado a la basura ... pues si, pero imaginenese cuanto timepo más hubiera usado en vano si lo seguía trabajando.


última foto de la ventana

Bueno, ya! Algún día en el futuro le dedicaré un post sobre mi relación de amor/odio que tuve con esta labor, pero mientras nos vemos el jueves con un post sobre personajes del punto de cruz.



Comentarios

  1. Cute la ventana¡¡¡ jajaja, no inspires esos sentimientos que iré directo a masacrar mi cuadro, me encanta tu trabajo y tu manera de escribir :-)

    ResponderEliminar
  2. Que valor que tienes!!! No se si podria romperlo!!! Laa maratones donde te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos el mandil y el cuadro!. Siempre de colores muy alegres!. Y el cuadro.... Ups, que pena que lo hayas tenido que "liquidar". Pero si uno no está satisfecho, mejor no seguirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. :O ¡que barbará! lo asesinaste!! Moni Nava... sigo sorprendida...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía después de todo el trabajo yo jamás sería capaz de romperlo ufffffffff

    El mandil te ha quedado precioso, me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares