Mandil de cupcakes en punto de cruz para mi abuela




No se si ya lo sabían o no pero.... amo los cupcakes, amo comerlos, amo bordarlos y amo regalarlos. En esta ocasión fue un mandil para mi abuela. El mandil como ya es costumbre (y una muy buena costumbre)  es de bordando y creando. Como ven la tela del mandil es muy neutra, es decir aunque es una tela estampada no compite con los coloridos cupcakes que elegí bordar.

Los colores juntos en mi cajita eran una delicia, me arrepentí de no tomarles foto pero ya no alcancé a hacerlo y los guardé. 


Aquí la modelo de este mandil



Y ahora una foto completa del mandil. No sé si se han dado cuenta que antes tomaba las fotos en el césped y que de un tiempo para acá termino omandolas sobre el pavimento, estoy triste con el invierno el sol cambia de trayectoria y no le da a mi pastito asi que se ha puesto horrible! espero que la llegada de la primavera genere algunos cambios.




Los gráficos? Aqui

Comentarios

  1. Qué bonito te ha quedado, gracias por compartirlo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encanta.. La verdad es que me parece super bonico!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, es que ese motivo de bordado se presta para usar colores preciosos. Me encanta!. Muy guapa tu abuela!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Olá passeando encontrei voce!!! que lindo tudo por aqui... estou a te seguir, e voltarei muitas outras vezes para visita-la.
    Deixo um grande abraço....
    Fique com Deus
    Sol

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno color negro, bueno en realidad yo misma lo hice o hice el intento de hacer el delantal o mandil, ya lo tengo arrumado como un año allí en mi maleta, quería ver si le bordaba un gráfico pero no le consigo combinación o algo que me haga sentir la confianza que queda bien con un mandil color negro, ya veré cuando me animo y tu muestra que muestra los mandil y yo recuerdo y recuerdo el que tengo guardado jejeje. Muy lindo tu mandil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares