Lickle Ted

Tengo que iniciar este post con una confesión; qué trabajo me ha dado escribirlo. He tratado de empezarlo mil veces y cada vez que lo hago cualquiero cosa ha resultado más importante/interesante/relevante que terminarlo.

ATENCION. POST EDITADO.

Haré ahora otra confesión, Lickle Ted no me gusta.

Voy a confesar y a ver si no se me echan encima algunas fans. A mi me parece que Lickle Ted es la respuesta que dio DMC como competencia para Tatty Teddy que es de Anchor. Como que necesitaba sacar un osito tierno y sacó a Lickle Ted. Y conste que digo a mi me parece no que sea la verdad sobre la faz de la tierra.

Si bien la distribución de los kits pertenece a DMC el diseño del oso es de  Pescott, Lake and Huxley, de los cuales no me ha sido posible encontrar nada de nada. es decir así como del diseñador de Tatty Teddy hay una página con más de sus trabajos, o de Forever Friends encontramos muchos dibujos qu eno son en punto de cruz Lickle Ted parece haber sido diseñado únicamente para el punto de cruz. Los pocos dibujos que he visto me han sido muy difíciles de encontrar. Lo único que he sabido es que slaieron a partir de 1998.

Existen como dos variantes: sepia y a colores. En los sepia aparece el nombred de Tompoli, pero para mi todo es dudas y más dudas no hallo el porque ni me lo explican en ninguna parte para yo poder contarles.
Ni siquiera en la página británica de DMC encuentro esa información.

Hay una tercera vertiente que es cuando publican en las revistas card shop por ejemplo, no se porque el diseño es muy diferente, no tan grande con rasgos mas tiernos, esos son los que más me gustan. 



 Así que sin haber podido contribiur en nada a conocer más de Lickle Ted y luego de llevar una hora sentada en contarles nada, por hoy considero este post un fracaso y me retiro.

Ah claro que las puedo invitar a ver pinterest.

Y tu has bordado alguno?

Nota: con el trabajito que me están costando estos post cambio su periodicidad a 3 semanas, ud comprenda empecé muy valiente pero el tiempo se me escapa de las manos.




Comentarios

  1. Oye, pues a mí me gusta mucho. Será porque es el primero que conocí cuando empecé a bordar.
    Por cierto, me encanta pero no he bordado ninguno. ¿Me pasas algún gráfico? Te dejo mi email.
    maribelmega1974@gmail.com

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cute, eso de un fracaso es muy relativo, pues la verdad yo no sabia de tantos ositos, o no habia prestado atención...gracias Moni Nava

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzali nunca he bordado ninguno pero como tu dices tmb me gustan mas los tatty teddy son mas tiernos y no digas que es un fracaso este post, todos son muy buenos zaz ten lindo día!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu post. Al parecer, el Lickle Ted poco laborioso para bordar y lo que me deleita son precisamente estos tonos sepia. Pocos colores y mucha ternura. =). Lo siento si a tientas para expresarme, es que yo terminé usando Google Translate, eheheheh

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más este osito que el Tatty Teddy; este último se me hace tan triste, todo roto y deshilachado :( ( muy correteado y descuidado) y esos pelos que al bordar son un verdadero sufrimiento (por lo menos para mí), no digo que no se vea "bonito" pero si vamos a preferencias y/o gusto pues le apuesto más a Lickle Ted. Algún día me animaré a bordar un cuadrito. :D

    ResponderEliminar
  6. Borde un lickle para un recordatorio de nacimiento y quedo bello , de ser fan pues no pero me lo encuentro tierno ..hey no me malentiendas no compite en ningun momento con los tatty, pero tiene su rinconcito. :)

    ResponderEliminar
  7. La cute artesana es uno de mis blog de punto de cruz favorito, no solo por los gráficos y lo que enseñas, sino también por la total sinceridad con la escribe Luzali, no tiene miedo a decir esto no me gusta o esto me quedo fatal, yo me rio mucho con tus ocurrencia y anecdotas como madre, bordadora y trabajadora que soy pasamos por muchas cosas similares, así que disfruto mucho de este blog sigue así.

    ResponderEliminar
  8. La cute artesana es uno de mis blog favoritos, sobre todo por la sinceridad y espontaneidad con la que es escrito y para es muy importante esto, decir no me gusta no es malo, así como hay cosas que nos roban el corazón y nos enamoran hay otras que no.Asi de simple es todo yo disfruto mucho de las ocurrencias y anecdotas de Luzali como madre,bordadora y trabajadora que soy hay muchas similitudes entre nuestras situaciones de vida , un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estan preciosos los ositos. Felicidades por tu blog, yo soy nueva en esto y me choca que se deshile el cuadrillé mientras estoy bordando ¿me puedes compartir alguna técnica para que esto no me pase?
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares