Leonardo en punto de cruz

Este lunes le toca el turno al nombre de un niño: Leonardo. Te lo debía Ceci y aqui van varias opciones. La vez pasada le psue el nombre del tipo de letra a cada imagen debajo pero la verdad que flojera (dije la verdad) asi que en el nombre de l aimagen viene el tipo de letra al momenot de guaradrla dejen el nombre original del archivo y ya

Si les gustan les pido que en vez de enviarselos a alguien le pasen el link de mi página a través de sus visitas es que puedo hacer más. Ábranlos en  páginas nuevas para que los vean en su calidad total.









 cual les gusta más?

Comentarios

  1. Además de flojera el tiempo que lleva cada detalle en una entrada, así esta muy bien, leonardo es un nombre bien bonito, te quedaron preciosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares