Diego en punto de cruz



Creo que me emocioné con la cantidad de gráficos que puse hoy, pero es que pensaba en los distintos Diegos que conozco y lo diferente que es su personalidad así que me inspiré con los diferentes tipos de letras.

Les recuerdo que para bajar estos gráficos en su máxima calidad deben abrirlos en una pestaña nueva y de ahi copiarlos, que porqué repito esto tanto? Bueno porque se los juro que sigo recibiendo comentarios y correos donde me piden por  favor que se los envie por correo porque en el blog nomás no se ven bien. Yo sé que la mayoría ya lo sabe pero si estás a punto de escribirme un correo diciendome eso, bueno pues ya tienes aquí la respuesta.
 






Comentarios

  1. Olá

    Será que podias fazer para Madalena?

    Obrigada

    ResponderEliminar
  2. MI ahijado se llama Diego, como anillo al dedo, a ver si mi Comadre se anima y se le da mejor las puntadas, no hay manera tiene dos manos izquierdas para bordar. Feliz inicio de semana y de mes.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas letras!!! Estaré pendiente de los nombres que publicas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares