Cuadrito de cupcakes


Ya les he dicho que amo los cupcakes? jajajaj ya se que cada vez que bordo uno les pregunto lo mismo pero es la verdad me encantan! Este cuadrito fue un encargo, que me ha caído de perlas porque con el cierre la tienda mi economía se ha visto afectada para mis gustos y que mejor que mi pasión por bordar pueda pagar alguna enmarcada pendiente que tengo por ahí.


Utilicé cuadrillé color azul pardo, tenía varias opciones pero mi marido que tiene muy buen ojo en cuanto a contraste de colores se refiere eligió este tono y sí al final a mi también me gustó.   Tome esta foto porque tuve la oportunidad de hacerlo, no siempre puedo disponer de un momento con sol, tiempo y mi bordado para mostrar algo así:


Ya vieron el montón de colores??? Y si alguien es muy quisquillosa y se pone a ver los códigos de la foto con el floss key verán algunos cambiados, sí porque aun cuando tengo ya 4 cajas de hilazas aun no tengo todos los códigos DMC y creo que nunca los tendré, osea, si saben que ya sacaron unos colores nuevos? Mi cumpleaños es en febrero ok? por si alguien me los quiere mandar.

Lo enmarqué en uno de esos portarretratos de Wal-Mart y lo personalicé con las letras de uno de mis abc favoritos y así quedó

Ya vieron mi nuevo obelisco (así le dicen aqui a esa flor tan hermosa) ese día floreció y aunque no es la mejor foto del mundo los puse ahi juntitos con mi banco de sentarme afuera de mi casa que es de guazima y piel de algo por eso se ve peludito.


Comentarios

  1. Preciosos los cupcakes , combina muy bien con el azul , y la flor me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo cuadro! Tiene buen gusto tu esposo con los colores, me gusta con esa tela azul. Muy bonito
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues quedo muy bonito, a mi me gusto y bien sabes mi pasión desbordada por los cupcakes, jejeje. Yo también he recurrido a los portarretratos de los almacenes, salen mas económicos y hasta he preparado mis marialuisas y quedan bien. saluditos

    ResponderEliminar
  4. Luzali te acabo de enviar un comentario, pero estaba abierta la cuenta de mi hijo, asi que si gustas cancelalo, firma como chilindrin y disculpas ahhhhhhgggghhhhh que corajes cuando agarran mi equipo
    mary Carmen maka pecero

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esos bordados en ese color de tela resaltan mucho, y si, a veces es asombroso que algo tan diminuto lleve tantos hilos y dígame si sólo son dos punticos o uno que es peor y uno como loco buscando el hilo y cuando te das cuentas!!!! dos punticos??? jajaja anécdotas repetitivas de una bordadora jaja. Precioso que te quedó. Y sí ya me di cuenta de los cupcake, de los búhos de... de... de los Soda... de... :-P pero tu sigue preguntando si nos damos cuenta tranquila :-P

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, que bonitos te han quedado me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo Luzali!! ideal para la cocina!! y tienes razón imposible tener todos los tonos de dmc!!
    es el sueño de muchas de nosotras creo ji,ji,ji besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares