Toallas para mua!

 Durante las pasadas vacaciones de invierno mi familia nos visitó una vez. Mi familia no mi mamá pues, sino mi familia tíos, primos, etc. Vinieron a degustar un delicioso pulpo preparado por mi marido así como unas hamburguesitas de marlin que fue tal su éxito que yo solo alcancé a comer una, mmm mientras escribo esto me acuerdo y se me hace agua la boca jajaja

Bueno el caso fue que entraron a mi cocina y sí, vieron unos cuadritos bellos que tengo puestos bordados por mí y otro que me regaló Maria Elena. Pero mis trapos de cocina ohhh eran un horror sí me dieron penita asi que dije esto no vuelve a ocurrir y me puse a bordar para mí.

Combinó pefecto ese tono de rosa verdad que si?

Bordado con variations 4214 el borde y lo demas con azul y crema que combinaran

esta no fue con cenefa sino con un trocito de tela stardust que tenía por ahí. Aquí no use variation sino matizados DMC.
 Nota: Al respecto de la diferencia entre matizados y variation de DMC el otro día tuve una conversación con Tati de Mi maleta lila y me dio una idea para contarles después, pero después, ya saben que yo soy peor que una oficina burocrática, primero se me ocurre la idea luego lleno la hojita rosa, la lila y la azul y en tres meses hago las cosas.

Esta fue mi favorita!!!!!

La corola de las flores con 4260 de variation
Ahora sí con trapios bonitos, nomás evitar que los use mi marido para limpiar lo que no debe.
los gráficos? La vcerdad es que son versión libre mía de detallitos que vi por aqui y por allá, por eso les paso la imagen en grande los pueden ver d ahí no?

Comentarios

  1. Te han quedado estupendos los trapitos la verdad!! muy monos..

    Yo voy a ver si me hago unos para el ajuar jaja y les doy otro toque a los que ya tengo comprados, me has dado una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo no había visto esta entrada o tu la has actualizado? yo como que me voy hacer unos trapitos también aún que da un dolor verlo en manos de mi marido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares