PopCorn The Bear


Hay veces que ves imágenes que piensas que se verán hermosas en punto de cruz y luego descubres que no es así. Hay otras veces que un osito te parece tierno pero hasta ahí pero cuando lo ves bordado dices wooowwwwww! Bueno, pues esto segundo es lo que me pasa con Pop Corn, cuando lo veo dibujado digo ahh x que bonito osito, pero no sufro un derretimiento de ternura como me ocurre con Tatty Teddy. Sin embargo al ver las fotos de PopCorn ya bordadas me digo tengo que hacer uno de estos un día. Sí porque aún no hago ninguno.

Veamos un poco más sobre este osito, esta es la bienvenida de su página web:
http://www.popcornthebear.com
 bastante atractiva no creen? y adiferencia de los dos personajes publicados anteriormente PopCorno no es una osito usado para tarjetas por una super compañía de marketing. Su historia es linda y yo creo que desde que la leí me gustó más este oso.

Creado por  Debbie Howard para su hija. Era el protagonista de las historias que le contaba, al preguntarle su hija que si porque no le compraba lo slibros de PopCorn ... pues se los hizo! Ahora su hija trabaja con ella.



Que si de donde saco la información? Pues leyendo en su página así que sólo les hago corto el cuento vayan y echen un ojo allá.

Pop Corn no está solo y tiene una pandilla de amigos:

el que ven de color gris mmm no les recuerda a alguien? Esa era la imagen "original" de PopCorn hasta que lo cambiaron por el clásico color café con pelitos despeinados. Así que no les cause sorpresa que en algunos sitios web confundan a este orito con Tatty Teddy. Aunque honestamente para  mi son muy diferentes.

Pasando a lo que nos interesa, los kits de punto de Cruz de Pop Corn provienen de Vervaco aunque su página es horrible, si alguien me pasa otra que tenga se lo agradezco.

Tengo muy pocos gráficos de Pop Corn, pero los que tengo son bellos bellos bellos. Igual los tengo en pdf. No no les estoy presumiendo para dejarlas picadas, ya pense y para el aniversario del blog creo que regalaré CDs con gráficos de los personajes de esta serie, pero de momento no encuentro otra manera de hacerlo (es decir qu eno implique estar horas subiendo, organizando compartiendo etc etc)

Pero para darles una probadita vean la delicadeza de sus diseños
Den click aqui para bajar este gráfico


Claroooooo que pinterest es grandioso y si no me creen miren esto
les recuerdo que entren a los links de cada imagen y asi bajan los gráficos sin problema que no?

Pop Corn también está presente en Funky Pigeon y por ser hoy mi cumpleaños número 30 no me aguanté las ganas de autofelicitarme les gusta mi tarjeta?



Fuente: Funkypigeon.com
Bueno y por hoy es todo, dentro de dos semanas no habrá oso, vamos a descansar un poco y les toca a las gorjuss.

Comentarios

  1. Que bello,me encanta ese gráfico se ve muy muy lindo, y super feliz cumpleaños a ti.

    ResponderEliminar
  2. como siempre, ¡precioso! gracias. Moni Nava

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por compartir a tus lindos ositos :)
    Y aunque ya paso, te deseo un super feliz cumpleaños!!!!! ..... como dice el refrán: "mas vale tarde que nunca" ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho .. tengo uno en la mira, pero el niño dueño ya se puso grande de 7 años y segun el ya es mas de otra cosa. Muy linda la tarjeta y super feliz 30 años otra vez .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares