peces y cupcakes en playeras de invierno

Una mañana fui al super por no se que cosa  y que me encuentro esta playera a $50 pesos, perrrfecto dije yo y la compré. Aqui con el cuento de que casi no hace frío la ropa de invierno llega y se acaba en dos días. Compré varias de hecho para ponersela de camiseta interior a mi hijo este invierno pero esta gris me parecio perfecta para bordarla con este tema que le gusta tanto a él: un pez.

Los colores azules son hermosos se complementan uno a otro y contrastan divino con los naranjas. Lo bordé rapidísimo una noche que se fue a pasar la noche con sus abuelos y al otro día se la entregué.


Esta rosa obvio no la compré para mi hijo jiijij sino que la elegí para bordarla también y regalarsela a una de sus compañeritas del kinder que es hija de la maestra, ay qu etener contenta a la maestra (al menos eso espero hacer) su cumpleaños  fue en enero y este fue el regalo. Lo bordé durante las vacaciones, es de los mismos que le hice en el mandil de mi mamá, bueno pues era el cupcake que me faltaba por hacer, ya ven que me gusta bordar las colecciones completas. Aunque la blusa es rosa no meparece que compita con la fresita.

Ahh una anécdota sobre esta camisetita: mi marido midió la camiseta y él encontró el centro porque luego dice que a mi se me pierde. Me apuraba para que la terminara a ver si sí nos había quedado bien como ven?



No tengo una foto de la niña de la maestra pero si de mi hermoso modelo un día en la playa, quiso su camiseta de pez porque iba al mar. Y no no está haciendo boquita de pez se está comiendo todo un paquete de donitas glaseadas el tragón!

Me encanta hacer camisetas!!!!

El grafico del cupcake aqui
El gráfico del pez ... ay lo siento,no se los puedo compartir es de una revista de estas que me encanatan la Crazy o la Twocs pero como ahora me traen entre ojos no puedo compartirlo. Y creo que asi será de ahora en adelante.


Hasta la próxima y felices puntadas!

Comentarios

  1. Que monada me encantan en las camisetas, que chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas Luzali!! tu pequeño se ve muy guapo y estoy segura que a su compañerita le encantó su regalo !! besos
    p.d. gracias por el grafico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares