Maratón Puntocrucera 21 y 22


Estas dos imágenes son de la maratón número 21, del 25 al 28 de enero. La verdad es que me fue muy mal. Terminé muy triste, casi siempre alcanzo mis pobjetivos y hasta un poquito más pero se me juntaron varias cosas, entre ellas una muy buena qu eme fui al vivero y le dimos una manita de gato a nuestro jardín, había descuentos por que  estaban sacando plantas viejas y como aqui tenemos muy buena mano qusimos aprovechar, pero me atrase en la bordada.

El de arriba como verán es del SAL Meses del año y no alcancé a terminarlo dentro del maratón pero le sigo porque es SAL contra entrega, es decir si no cumples tu tarea no te dan la que sigue.

Del de cocina estoy muy bien muy al parejo de las tareas, ya nomas nos falta un cupcake y terminamos. Falta saber que le pondremos en el medio pero aun no lo sé.


Y en el maratón num 22 ... buaaaaaa no di ni una puntada seme atravesaron algunos eventos sociales, uno de ellos con brincolin asi que temrine agotada un día y al siguiente deje la bolsa del bordado bien gracias, asi que nada de nada, nunca había tenido un fracaso tan estrepitoso en un maratón.

Sólo les mostraré lo que era mi objetivo (lo de l aizquierda) desbaratar la E y bordarla de nuevo con los colores correctos.

Bueno dentro de 2 semanas en la siguiente maratón creo que este será mi propósito.

Hasta la próxima

Comentarios

  1. Venga mujer, no tienes que estar triste!!

    Seguro que poco a poco ves todos los trabajos terminados, así que nada de enfadarse!!

    Mucho ánimo para la siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. No importa!!! son bordados tan lindos que bien valen el retraso!!!. Te quedarán preciosos. Ese alfabeto es una belleza!!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares