Mandil para Sofia

 Hace 2 años les mostraba este regalo para mi prima Sofia, el año pasado no me acuerdo que le regalé algo comprado por ahi creo que de las monster high. Pero luego de mucho insistir por fin le bordé otra cosita, este lindo mandil.

Y si que insiste, cuando los domingos que la veo me llevo mi bordado, no importa lo que sea, si el quijote o los elefantes o mi mandil, ella va se me pone a un lado y pregunta:
 ese que estás haciendo es para mí?


 El mandil adivinen de donde es? Pues sí es de bordando y creando. Como verán es rosita con muñequitos con el bies rosa y el cuadrillé rosita también. De los que me quedaron de mi tiendita la Chofis vio este y lo eligió, eso sí no le dije nada de lo que le iba a bordar.

Porque un perrito? Porque se muere por tener uno, cosa que no sucederá la menos en un futuro cercano, así que al menos se lo puse en su mandilito. Se suponía que quería yo que se pareciera al perrito de la foto que es de otra de mis primas (la modelo), pero el del gráfico me gustó más.


 Hablando de gráficos, las letras las hice yo si que sí miren que bien me quedaron. Sin acento por que ese tipo de letra no lo maneja y no se lo quise inventar. Me vale lo siento por los ojos que se ofenden ante la falta de ortografía.  Y con respeco a gráficos les tengo una sopresa a partir del lunes 10 de marzo estaré compartiendo nombres en gráficos hechos por mi!!!! Porque hasta entonces porque falta para que se termine el lunes de las mascotas oki doki?

El primer nombre será este, el de Sofía porque para elegir este hice como 6 diferentes.




Bueno, el jueves que viene les tengo otro mandil (que hice antes que este) y si les gusto este el otro les va a fascinar!


Comentarios

  1. Esta precioso!! y ya eres nivel intensivo en letras , casi experta, estan de lujo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta muchísimo jajaja

    Me parece super chulo.. seguro que la encanta!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, las letras te han quedado preciosas y el mandil (en mi país le llamamos delantal) es muy lindo, la afortunada dueña se llama como mi hija! Seguimos con casualidades. Tu príncipe muy bello!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares