Forever Friends

Segunda entrega de Personajes Famosos del punto de Cruz, es el turno de Forever Friends. Otro osito salido de las tarjetas de felicitación británicas esta vez de Hallmark, la diseñadora de este osito de llama Deborah Jones y lo dibujó por allá en 1987, o sea que sólo soy unos añitos mayor que él. Lo llaman :

The original very Cute Bear

 Heyyy y y o también soy Cute, así que tenemos algo en común.

He de ser sincera y decir que no es mi favorito. He visto muchas reproducciones piratas de este oso y como que lo abaratan. Es decir en las telas he visto telas corrientisimas con un forever friends super pirata y como que le pierdo un poco el gusto. Pero cuando me doy la vuelta por su web recuerdo lo tienro que es el original y me vuelve a gustar.

Su página oficial es:
http://www.foreverfriends.co.uk

Y hay mucho que ver, yo hasta me di de alta  y me baje este calendario  que engalana el fondo de pantalla de mi compu en estos momentos.

Fuente


Fuente
Bien pasemos a lo interesante para nosotras: el punto de cruz. Hay toneladas de gráficos de forever friends. En UK los venden sobre todo en kits todo inlcuido: tela, gráfico, hilos.

En mi colección personal tengo como varios, el que me me encantaría bordar es el del columpio, lo pueden ver en la cabecera de este post en la esquina superior derecha.

Mi amiga Niurka sabiendo que ocupaba una manera de compartirles gráficos me mando este link llenos de gráficos, ya revisé algunos, unos están muy bueno otros no tanto, pero bueno si lo quieren bueno bueno no hay como comprar el original. Me gustan mucho tambien los que salen a todo color en las revistas, a veces uno que otro me lo pasan y me encantan pero nunca he bordado uno.

Y como siempre pinterest es una gran inspiración las invito a ver este tablero

Tengo muchas ganas de alborotarlas y ponernos a hacer un SAL pero veo que todo el mundo esta apuntada en al menos dos de ellos y no es el chiste apuntarnos y luego botarlos con tanta carga, bueno al menos asi estoy yo. 

Dentro de dos semanas otro oso: Pop Corn. Nos vemos

Comentarios

  1. A mí también me encantan esos ositos y tengo varios gráficos de ellos, pero todavía no he bordado ninguno.
    Gracias por facilitarnos los enlaces.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Hola luzali. Me lo leí despacito como si comiera chocolates, me encanta, me fui link por link, a mi me gustan todos pero quisiera bordar el del paraguas pero se consigue muy mal el gráfico, ni modo, elegiría otro con mucho gusto (no he bordado ninguno y tengo varios en espera). Me baje el calendario también y el gráfico jeje, gracias por tan linda entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! No puedo decir otra cosa... Me encantan estos ositos regordetes e infantiles. Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Jo la verdad es que el osin es precioso, pero es verdad que todas estamos en muchas cosas anotadas y al final es un jaleo jeje.. Pero.. a mi me encanta.. :D

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muuy buena entrega, gracias por tu tiempo, y gracias por cultivarnos. Moni Nava

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares