FOB de Corona

Un FOB es ese lindo detallito que cuelga de las tijeras dizque para que no las pierdas, yo de todos modos las pierdo jajaja.

En el grupo de Puntitos de Cruz al que pertenecía (me salí porque puro ver me la pasaba y no participaba mucho) hicieron una actividad de fin de semana y ahí sí participé.

El gráfco lo subió Mara  e hice clic con él, utlicé los rosas del jardin de roses (sigo enamorada) y utilicé cuadrillé vinílico. Es la primera vez que recorto bonito usando ese material, eso fue lo que me costó más trabajo. Me gustó el resultado aunque no tanto el listón no tenía mucho de donde elegir en mi coleccion.

El gráfico se los paso abajito, no le pedi permiso a Mara pero si me regaña pues lo quito y ya que no?



Comentarios

  1. Que lindo te quedó, me encanta el color. Yo nunca he hecho bordado que vaya recortado así. Me imagino que debe hacerse con mucho cuidado. Muy lindo.
    Gracias por darle like a la foto que ponía en mi muro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, las coronas me parecen preciosas, te quedó muy mono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares