Delantal con cupcakes para mi mamá


 Luego debordar mi mandil me quedé picada y que le sigo con uno para mi mamá a poco no es una hermosura? La verdad es que me da un poquito de pena la foto con todo y las rayas del plumón azul pero es apenas lo terminé a tiempo para darselo el día que hicimos las galletas navideñas en casa de mi abuela, asi que no tuve tiempo de lavarlo. Ni mmodo, así le tomé a foto y así se lo dí tenía muchas ganas de vérselo puesto.

Que si de dónde saqué el mandil? Pues de bordando y creando y no será el último ya traigo entre planes otro y también con cupcakes.

Aquí la modelo con el delantal puesto:


Siento que no calculé bien la diustancia entre la taza rosa y las galletas y que el texto me quedó muy separado, pero es que como les digo tenía el tiempo encima y ya ni me quise poner a contar sólo empecé a bordar.

Los gráficos de los cupcakes se los compartí aqui
las letras ay las letras, perdí el archivo "original" que tenía guardado así que tuve que conformarme con esta imagen sí sí sí, está para que pierdan un buen porcentaje de su visión con la mala calidad que tiene pero es lo único que tengo lo siento.

Quedé complacida con el resultado, muy rico de bordar y a la dueña le gustó, bueno eso veremos si es cierto si se lo veo puesto más seguido porque desde Navidad se lo ha puesto muy pocas veces (que yo haya visto).

Comentarios

  1. Te quedó precioso,no me extraña que a la dueña le haya gustado tanto :),un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Claro que le gustó, lo que pasa que mancharlo duele ;)

    ResponderEliminar
  3. ES HERMOSO!!!
    Y tu mami ya no tiene el gráfico??
    La verdad me encantaría realizarlo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, me encanta, además el marroncito es estupendo para la cocina, está genial!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermoso me encanto un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te quedo el bordado amiga y la modelo que bien lo luce ......pero si piensas solucionarlo le bordas un merenguito o le pones un botoncito de cup cake.
    saludoooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares