Tralala: Jardin de Roses

Ya les había contado acá que había bordado el jardin de roses de Tralala, también dije que me hubiera encanto mostrarlo montado, pero no no pude mandarlo enmarcar así que mejor se los muestro de una vez, ya está bien planchadito esperando su turno.

Este trabajo nació del deseo de ser tía de una niña. Ya tengo un sobrino pero una de mis cuñadas espera poder encargar este año y este es mi mejor manera de mandarle mis buenas vibras de que sea una niña. El original viene en fondo blanco o ecru pero con lo enamorada que estoy del caqui pues caí de nuevo.

Los colores del diseño de Tralala eso sí no cambié ninguno se ven tan hermosos juntos.


Me fascina como se ven las puntadas todas parejitas

Cada vez que me sentaba a bordarlo así me sentía en un verdadero jardín de rosas perfumadas alegrándome todos los sentidos. En mi jardín no tengo rosas pero me gusta verlas en los jardines de los demás.

No me acuerdo de donde saque la foto asi que no se dónde es esta hermosura
Eso sí, mi ramo de novia fue de rosas rosas lo quieren ver?



Que si me gustó bordar el jardin de roses, bueno creo que la siguiente imagen lo dice todo: fue una delicia!!!! Como verán lo terminé bastante rápido teniendo en cuenta que sólo bordo de noche ya saben.

El gráfico? no no se me olvida, lo que pasa es que ya saben que lo dejo la final en este link que no se hasta cuando este disponible le pican y se abre un archivo pdf y ya lo guardan en su compu. EDITO 10 DIC 2014. He decidido retirar el link en vista de algunos problemas presentados por compartir gráficos. Una disculpa.


No es el último Tralala que quiero bordar, pero en este año no creo bordar otro.
Que les gustó el estilo de Tralala bueno ya saben que en pinterest hay mucha inspiración

Comentarios

  1. Que bonita te ha quedado y que foto más bonita la de tu ramo con tu preciosa sonrisa detrás!

    Seguro que si haces más te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cute te quedo hermoso y la combianción de colores divina!! Que bonita inspiración...

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!! me han encantado los tonos de rosa y el contraste con el caqui... tu ramo estaba hermoso tambien!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la terminación, tengo justo ese tipo de tela y me encanta como sobresale la puntada. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita está. Y la tela queda muy bien también. Que tela es, lugana?

    ResponderEliminar
  6. Esta linda!! Y los colores muy tiernos, gracias por el link

    ResponderEliminar
  7. Que linda labor, ojalá sea una bebita tu próxima sobrina..... pero en todo caso, que tenga mucha salud y el amor de toda la familia.... Gracias por el esquema, queda guardadito para una sobrina o hija o amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo este bordado. Yo también acabo de bordar mi primer tralalá y me encantó. Muy bello tu ramo de novia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divino este bordado.
    Ojalá se cumpla tu sueño y que le puedas regalar a la bebé.
    Muy bonito en esta tela, porque se ven perfectamente todos los tonos del bordado.
    Me encantan los diseños de Tralala y gracias por el enlace.
    Un beso y disfruta del domingo!
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares