Tatty Teddy

Ya sabían que me fascina Tatty Teddy?   Bueno pues por eso es el primero que quise poner en mi lista para esta serie quincenal de Personajes Famosos del  Punto de Cruz.

Tatty Teddy, o también conocido como el osito de Me To You, es la creación de Michael "Mike" Payne para Carte Blance una compañía inglesa de tarjetas de felicitación que ahor ya vende de lo que se les ocurra con sus personajes.

Fuente de la imagen

Este señor de aquí a la izquierda es el que hace que andemos como locas con este divino osito. Esta es su web, donde si se dan cuenta no hay nada de Tatty Teddy, seguro que la empresa se quedó con los derechos (pero eso no me lo crean no lo lei en ningun lado yo me lo estoy imaginando). También es creador de Charlie´s Ark que tiene mucho ese estilo tierno, pero ellos merecen su propio post asi que sigamos.










Esta imagen me encanta, es sobre la evolución de Tatty Teddy desde su origen hace ya 20 años. Yo lo conocí en Puebla por ahó del 2000 o 2001 más o menos. Más bien en Cuernavaca, donde en cada tienda de regalos tenian al menos uno de estos ositos y eran carisimos! En ese entonces aunque hacía punto de cruz no sabía que había gráficos para bordarlos.

Si auds les gusta las imagenes de Tatty Teddy les recomiendo que al hacer su búsqueda en google no pongan solo el nombre sino por ejemplo tatty teddy softly drawn verán que como cambian sus resultados.

En Inglaterra hay webss donde uds pueden personalizar sus tarjetas. Visita esta por ejemplo. Yo hice algunas imagenes divinas aunque claro no tengo acceso a todo l que ellos ofrecen por la lejanía pero me divertí un rato. Miren abajo la que hice para mi esposo y para mí.



 Si ya se ya se que aun no llego al asunto del punto de cruz, pero es que con tanta información .... ya voy ya voy.

Antes veamos otras webs padrísimas:

En tatty-teddy.co.uk    



Encuentran de todo, no me creen? Literalmente de todo de Tatty Teddy yo lo quiero todo! Que ueno que no tengo hijas sino ya estaríamos ligeramente traumados en esta casa.


En esta otra página
Hay videos, juegos hasta una máscara.  Si tienes niñas visítala!


Bueno ahora sí a lo que nos interesa bordar al osito hermoso, Tatty Teddy es de Anchor, ellos son quienes tienen la licencia. Esta es la página web oficial de los kits de punto de cruz    hay muchos, en serio muchos y unos son más bonitos que otros. La mayoría de los gráficos están en blanco y negro pero hay algunos que se publicaron en revistas que vienen a todo color.





Aqui en el blog hace mucho yo compartía gráficos de TT, los pueden ver aqui.

También hicimos un SAL el año pasado, todas las fotos de las participantes las pueden ver aqui

Importante! Hay un post dedicado a tips para bordar un Tatty Teddy si te animas a hacer uno te sugiero lo leas antes.

Y como siempre Pinterest es una graaan fuente de inspiración:
mira esto



Espero que les haya gustado, espero mejorar para las siguientes publicaciones y hacerlas con más timepo, pensé que sería fácil de escribir y llevo aquí un buen rato y siento que dejé fuera algunas cosas que pude haber hecho mejor.

En 15 días nos vemos con otro osito ... el de forever friends.


Comentarios

  1. Muy lindo post , me encantan los TT. :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cute... no pidas perdón.. pero si has escrito un montón!!

    La verdad es que estos ositos son preciosos.. yo tengo que hacer un par de ellos , me apetece mucho jeje,

    Muackkkkkk!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu post, sabes a mi siempre me ha gustado y no conocia la historia, tomare unas fotitos de los que tengo para compartirlo. Gracias y estare pendiente del siguiente. Y Felicidades , le hechas muchAS GANAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello Bello este post! no había podido leerlo desde la pc, sólo desde el celular y desde allí es una pesadilla comentar. Me sorprendí al leer que es el mismo diseñador de Charlie´s Ark que me gustan pero aún no he podido hacer ninguno y los tengo muy mal impresos, excelente entrada me encanta saber un poco sobre los significados de los gráficos y sus diseñadores, es algo que me motiva mucho a bordarlos, recuerdo que antes de hacer un Lizzie Kate investigue primero quien era y vi su trabajo y entonces me animé hacer unos cuantos!!! ME ENCANTA ESTOS QUINCENALES... espero con ansias a Forever Friends mi oso favorito, y seguro ya tienes pensado algunos de los diseñadores que me encantan como Blackbird Desings estoy por hacer unos de estos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares